MÉTODO SCRIPTING ó CARTA AL UNIVERSO
Escribir para manifestar
Si te gusta escribir, sin dudas, el método Scripting es el indicado para ti. A mí me apasiona escribir, por lo tanto es uno de los métodos de la ley de atracción que más utilizo, junto con el método del vaso con agua y método de la vela y el cheque da la abundancia para atraer bendiciones a mi vida. Y como soy muy visual, otro de mis preferidos es el Vision Board.
¿QUÉ ES EL MÉTODO SCRIPTING?
Este método de Scripting, también llamado "carta al Univrerso" consiste en escribir para atraer. Atraer eso que no tienes en este momento pero que quieres obtener para encontrar un balance en tu vida que te haga sentir más feliz.
Se basa en escribir detalladamente lo que queremos alcanzar como si ya fuera parte de nuestra vida. Es decir, cómo se siente el hecho de que ya tengamos y cómo lo estamos disfrutando.
A mi gusto es mucho más potente que decretar al aire. Utilizando la escritura como herramienta puedes lograr materializar eso que deseas en tu realidad.
¿EN QUÉ CONSISTE ESTE MÉTODO DE ESCRIBIR?
Este método consiste en usar el poder de la imaginación y la herramienta de la escritura para crear tu propia realidad.
Como vimos en el método de la escalera de Neville Goddard , la imaginación la imaginación es muy poderosa. Con la imaginación podemos estar comiendo un rico plato de pastas en Roma y a los 10 minutos, caminar por las calles medievales de Croacia. Con la imaginación podemos ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa sin miedos.
Esto es genial porque el miedo nos impide avanzar haciendo que nos quedemos siempre en un mismo lugar, que nos mantengamos en la rutina y que no nos animemos a ir por más. El miedo nos mantiene vibrando bajo y para conseguir lo que queremos debemos intentar vibrar lo más alto posible.
Entonces, conociendo el poder de la imaginación, deja el miedo de lado y siéntete merecedora de todo eso que deseas para tu vida y avanzar en tus sueños. No debes tener miedo de pedirle al Universo (a Dios, Buda, Krishna o quien sea) eso que quieres y deja que los milagros y las bendiciones lleguen a ti. Tú eres capaz de crear tu propia realidad escribiendo lo que quieres en ella.
¿CÓMO REALIZAR EL MÉTODO SCRIPTING?
1. Materiales:
Simplemante necesitarás un cuaderno o diario de manifestación y un bolígrafo. Escoge un cuaderno bonito que te guste y un elemento de escritura con el que disfrutes escribir. A mí me funciona hacerlo con una pluma estilográfica.
2. Preparación:
Escoge el lugar correcto, un contexto ordenado que te haga sentir paz. Si deseas puedes poner de fondo una música suave que te haga sentir bien. Prepárate un rico té y siente que en ese momento estás haciendo algo exclusivamente por y para ti.
Nunca te pongas a escribir triste, angustiada o con la cabeza en cualquier parte o llena de problemas. Escribe feliz y tranquila con la seguridad de que Dios, el Universo (o esa fuera superior) te ama y quiere lo mejor para ti, solo está esperando que seas específica y se lo pidas.
Una vez que estés convencida que eres merecedora, hayas podido dejar los miedos de lado y te sientas conectada contigo misma, siéntate frente a tu cuaderno para comenzar a escribir con intención y convicción cómo quieres que sea tu vida.
3. Escribir:
Lo más sencillo es que escribas como si vivieras en el futuro y desde esa perspectiva describas como sería tu vida actual ideal. Escribe todo con el mayor detalle posible. Escribe con olores, con colores, con sentimientos y emociones.
Cuanto mayor precisión haya en tu carta al universo, más intensidad le estas dando a tus sueños y más detalles le estás enviando a la energía divina y creadora del universo que se encargará de enviarte exactamente eso que estas pidiendo.
La escritura debe ser en primera persona y en tiempo presente. Recuerda que tú escribes como si estuvieras en el futuro describiendo como quieres que sea tu vida hoy, en un año, o en cinco años, teniendo todo lo que deseas.
Si en tu escrito redactaste alguna rutina como meditar con música zen e incienso, comienza a hacerla desde ya. Lo mismo con cualquier cosa que hayas escrito y que en realidad ya lo tengas. Hazlo y practícalo como si no te faltara nada más. Siente como si tuvieras todo porque eso que escribiste ya está en tu vida, solo que aún no se ha materializado, entonces anímate a sentirte plena y feliz con ello.
4. Método Scripting Ejemplos: detalles que deben estar presensten en tu carta al universo
Recordando que estas escribiendo desde un futuro sin miedo, ¿Cómo son tus días hoy? ¿Qué desayunas por las mañanas¿ ¿Qué aroma tiene el café? ¿Qué actividades realizas en las que te sientes realizada? ¿En qué te movilizas por la ciudad? ¿Cómo es tu trabajo? ¿Cuánto ganas en él? ¿Cómo es tu casa? ¿Dónde está ubicada? ¿A dónde te vas de vacaciones y con quién? ¿Qué sensaciones te transmite ese lugar que elegiste para vacacionar? ¿Disfrutas de las puestas de sol? ¿Estás en pareja? ¿Qué tipo de relación tienes con tu pareja? ¿Tienes hijos?
5. Agradecer:
No te olvides de terminar tu carta agradeciendo. Cuando agradecemos le estamos diciendo en el universo gracias por eso que ya nos dio y por eso que ya tenemos en nuestra vida. Sentir gratitud es una herramienta muy importante para atraer realidades y bendiciones. Incluso deberíamos agradecer cuando tuvimos y ya no tenemos más, por ejemplo haber podido compartir momentos bellos con esa persona que hoy ya no está.
Relacionado a esto de agradecer cuando las cosas vienen y cuando se van, he escrito un post llamado Arigato al dinero que aunque se refiere a lo económico, deja claro el concepto de agradecer en todo momento.
SCRIPTING A CORTO Y LARGO PLAZO
Scripting a largo plazo:
Particularmente, el Scriting lo utilizo para manifestar a largo plazo, es decir, para cosas que deseo tener en mi vida en un año o cinco.
En este caso, lo tomo como un hábito. Te mentiría si te digo que lo hago a diario pero sí me doy un tiempo y un lugar sin distracciones para hacerlo una vez por semana y en caso de no tener ganas de escribir o de sentir que mi vibración baja, leo lo que ya he escrito para sentir mi sueño y darle impulso. Aunque lo ideal es escribir, debe ser algo gratificante y jamás una obligación.
Scripting a corto plazo (para el día adía):
Este método puedes hacerlo también para tus actividades diarias.
Por ejemplo, si por la tarde tienes que exponer en una clase de la facultad, por la mañana puedes dedicarle un tiempo a escribir todo lo que quieres sentir en dicha reunión: cómo va a ser tu entrada a esa reunión, que tan empoderada te vas a sentir, como te sentirás ante la atención de los demás y con qué entusiasmo responderás sus preguntas. Luego, hasta el momento de la reunión puedes ir repasando y sintiendo aquello que escribiste para ir vibrando alto y comunicándole al universo como deseas que sea ese momento para que te envíe toda esa energía de regreso.
Nunca olvides agradecer.
Espero que te haya gustado este método y que lo pongas en práctica porque realmente vale la pena. Este ejercicio te ayudará a realizar cambios profundos y positivos en tu vida, así como cambiar tu nivel de consciencia a un nivel más creativo para lograr crear una visión muy bonita de ti en el futuro.
Déjame tu comentario si lo hiciste o si tienes alguna duda al respecto que con gusto te responderé.
Mucha energía y te espero en el próximo post.
P/D: Tal vez te interesen estos otros artículos:
0 Comentarios