► Método de la escalera de Neville Goddard (Ley Atracción)

METODO DE LA ESCALERA


EL MÉTODO DE LA ESCALERA

Para principiantes y escépticos de la Ley de Atracción

Hoy te enseño un método de la ley de la atracción que podrá parecerte extraño, e incluso contradictorio. Es un método que recomiendo para principiantes y escépticos que no creen en el poder de la mente para atraer cosas a su vida. Es una técnica que demuestra cómo tu mente hace que funcione esta ley.

Como siempre digo, la ley de atracción sirve para que atraigas o crees aquello que desees y para hacerlo existen muchos métodos de manifestación. Es cuestión de que vayas probando hasta encontrar el o los que mejor se adapten a tu personalidad.


¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO DE LA ESCALERA?

El método de la escalera consiste negar por las mañanas y visualizar por las noches. Esta técnica, agudizará el poder de tu mente y de manera gráfica y sensorial te ayudará a afirmar positivamente, enfocar tus pensamientos para luego aplicarlo en lo que realmente deseas.

Aspectos a tener en cuenta

Este método se llama de la escalera porque para lograr dominarlo, lo primero que vas a hacer es enfocarte en subir una escalera, pero no del tipo grada, sino más bien una como la que figura en la imagen que gráfica este post, es decir, del tipo de las que utilizan los pintores.

Otro factor a tener en cuenta es que si normalmente te duermes sobre tu costado izquierdo, las noches que pongas en práctica este método, intenta dormirte sobre el derecho o en cualquier otra posición que no sea la habitual.

PASO A PASO: ¿Cómo hacer el método de la escalera?


Primer paso: por la noche

La primera noche, ya acostada en la cama y antes de dormirte, intenta no pensar en nada. Sólo visualízate subiendo la escalera que te expliqué.

No te veas a ti desde afuera. Siente en primera persona como colocas un pie, te tomas fuerte de los laterales y te impulsas con el otro pie para lograr subir el primer peldaño y así sucesivamente con los siguientes hasta quedarte dormida.

Es muy importante que seas tú quien sube la escalera, quien hace el esfuerzo, quien se cansa, quien siente el vértigo y la emoción de avanzar.

Segundo paso: por la mañana y durante el día

Por la mañana, escribe varias notas que digan “NO VOY A SUBIR LA ESCALERA” y colócalas en lugares claves para que te topes con ellas a lo largo del día. Por ejemplo, en el espejo, en la cartera, en un cajón de la oficina, en el monitor, en la heladera.

Tercer paso: Repetir las noches de meditación y las mañanas de acción durante aproximadamente dos semanas.

Durante ese tiempo, las notitas serán mensajes que bombardearan a tu cerebro haciendo que se enfoque en la acción de subir la escalera.

¿EN CUANTO TIEMPO FUNCIONA?

Al realizar esta técnica por al menos dos semanas, seguramente esa escalera se materializará en tu vida real y tendrás que subirla, ya sea para cambiar un foquito, descolgar una cortina o bajar un libro de una biblioteca.

Cuando llegue ese momento te darás cuanta y habrás comprobado que tu mente realmente tiene el poder de atraer cosas a tu vida. Habrás entendido que al Universo (Buda, Dios o esa fuerza superior en la que crees) no le importa si estas afirmando o negando, siempre que elijas las palabras correctas, aquello en lo que te enfoques se materializará, incluso cuando no lo quieras.

En definitiva, cuando llegue ese momento, habrás entendido cómo funciona la ley de atracción y podrás decretar otras cosas que realmente te interesen.

Nota: Te recomiendo ir avanzando de a poco, deseando pequeñas cosas y a medida que se obtiene más práctica ir decretando cosas de mayor importancia.

¿POR QUÉ FUNCIONA EL MÉTODO DE LA ESCALERA DE LA LEY DE ATRACCIÓN?

Como te conté en el post sobre si existe la ley de repulsión, la ley de atracción no reconoce el “NO”, y este método lo deja comprobado.

Tampoco se trata de desear algo por la noche y negarlo por la mañana. No es tan fácil y de ahí la importancia de saber cómo decretar.

Por ejemplo, si tú, para el método de la escalera decretas “No quiero estar desempleada” es lo mismo que si dijeras “quiero estar desempleada”. Lo que deberías pensar, decir y decretar sería algo como: “NO estoy trabajando en un lugar donde puedo demostrar mis habilidades y donde me siento cómoda y valorada” y por la noche visualizarte, vibrar alto y sentir exactamente como si tuvieras ese trabajo soñado en el que te sientes realizada profesional y personalmente.

Todo esto te lo explico en profundidad en el post sobre cómo escribir afirmaciones para la ley de atracción.

A partir de que hayas conseguido materializar la escalera, ya no es necesario que escribas las notas con el “NO” por delante porque ya quedará demostrado que el universo no lo registra. Entonces, podrías enfocarte en buenas afirmaciones positivas en primera persona y en tiempo presente para luego realizar la visualización antes de dormir.

¿QUIÉN CREÓ LA TÉCNICA DE LA ESCALERA?

Como el método de las tijeras de podar de la revisión, esta técnica de la escalera fue creada por Neville Goddard, un divulgador que escribió más de diez libros sobre la ley de la atracción y podría decirse que es uno de los defensores más fervientes de esta ley.

El solía decir: “Para asumir la sensación o la emoción del deseo materializado, primero has debido crear una imagen en tu mente tan vívida y nítida, que esta se ha convertido en una película mental capaz de generarte emociones.”

De su extensa bibliografía, te recomiendo estos libros que puedes comprar en amazon haciendo clic sobre las portadas:



Déjame en los comentarios si ya conocías a Neville, si ya conocías este método, si lo pusiste en práctica, si te sirvió…en fin, me alegraría mucho leer tu experiencia e incluso puede servirle a alguna lectora.

Mucha energía y te espero en el siguiente post.

P/D: Tal vez te interesen estos otros artículos:

Publicar un comentario

0 Comentarios