▶️ MÉTODO Ley de Atracción con VELAS

metodo de la vela ley de atraccion


Ley de Atracción: MÉTODO DE LA VELA

Bienvenido a este nuevo post donde te enseñaré otro método de la ley de atracción super poderoso. Un método con velas para que logres traer a tu vida todo eso que deseas. Como otros métodos, este también te ayuda a enfocarte y pedir de manera consciente lo que quieras que se manifieste en tu realidad.

LA IMPORTANCIA DE LAS VELAS

Las velas son importantes por muchos motivos, por ejemplo, ellas generan luz de manera económica, simple y segura, al mismo tiempo que llevan consigo una gran carga ceremonia y simbólica.

Las velas recrean al fuego, uno de los cuatro elementos primigenios y son fundamentales como herramienta de poder y evocación de la energía universal para conseguir los propósitos en los rituales y ceremonias.

Por otro lado, las velas son todo un símbolo para recordarnos que todo tiene un principio y un fin. Además, se relacionan con el concepto de cambio, de transmutación y nos recuerdan lo efímero de lo físico al pasar de un estado sólido a un estado líquido para luego casi desaparecer.

LEY DE ATRACCIÓN Y VELAS

Todo lo que nos llega lo atraemos a través de lo que tenemos en nuestra mente, de lo que pensamos, ya que somos grandes imanes. Las velas colaboran activamente en la concreción de nuestros deseos, en comprender que debemos elevar nuestras vibraciones con la convicción de que el Universo está aquí para recibir nuestras peticiones y para progresar proactivamente hacia lo que uno merece.

Al pasar de una mentalidad pobre a una mentalidad rica, nuestras ideas se remodelan y tomamos conciencia del poder que tenemos de generar un futuro con todo aquello que consideramos es bueno para nosotros.

Las velas han sido desde siempre han sido siempre la expresión simbólica de un deseo que se materializa gracias al poder del universo. Son objetos mágicos que nos hacen pensar, sentir, modificar nuestra percepción y desear algo bueno. Por medio de las velas pedimos al Universo lo que deseamos, pero antes hemos tenido que individualizarlo. De aquí la íntima vinculación entre la ley de la atracción y las velas. Podemos desear muchas cosas, pero sólo las más importantes merecen que inauguremos el ritual de la vela.

Mientras la llama desciende consumiendo la cera y acercándonos a nuestros sueños, la vela recrea los hechos que queremos conseguir. En eso consiste la tarea de visualización. Ésta es para muchos una de las herramientas fundamentales del éxito futuro.

¿CÓMO ES EL MÉTODO DE LA VELA PARA LA LEY DE ATRACCIÓN?

El método o técnica de la vela es bastante conocido y muy utilizado por los practicantes de la ley de la atracción por todo su valor simbólico.

Así como el método del vaso con agua, el método del Vision Board o el método Scripting, el método de la vela también es una técnica que te ayuda a manifestar lo que deseas obtener en tu vida, ya sea dinero, amor, salud, trabajo, etc.

Es cierto que no necesariamente debes usar uno de estos métodos, también puedes sólo decretar al aire tu deseo. Para muchos, la utilización de un método en específico les ayuda a ahuyentar los bloqueos, lograr la concentración necesaria y el estado óptimo, además de generarles más confianza.

Siempre recomiendo ser prudente con lo que se pide y que no sea sólo para llenar un vacío superfluo o banal. Al fin y al cabo, la abundancia en tu vida se trata de sentirte realizada y plena, no de volverte millonaria. El exceso de cosas materiales no es lo que en general te hará feliz.

Si esta es tu primer visita a mi blog y no sabes muy bien de que se trata la ley de la atracción, te recomiendo que leas primero mi artículo sobre ¿Qué es la ley de atracción o para qué sirve? Y luego regreses para que entiendas todo mucho mejor.

Materiales

  • 1 vela que te guste, que se conecte contigo.
  • Fósforos o cerillos de madera
  • Unas gotitas de aceite o un paño húmedo
  • 1 plato o base para colocar la vela una vez prendida

MÉTODO DE LA VELA PASO A PASO


Primer paso: Encontrar el tiempo y el lugar adecuados

Como hemos visto en otros métodos, siempre el primer paso es encontrar un lugar y momento tranquilo en el que no tengas interrupciones y puedas estar sola en armonía contigo misma. Un espacio limpio, ordenado, que te haga sentir bien.
Si lo deseas puedes entrar en un estado de meditación.

Segundo paso: Tener el objetivo claro

El segundo paso es tener un objetivo claro y sentir realmente en lo profundo de tu corazón qué eso que pides ya existe en tu vida, aunque no lo percibas en la realidad. De esta manera vibrarás en la misma frecuencia con aquello que anhelas.

Es fundamental saber lo que pediremos. El pedido debe ser preciso. Cuanto más detalles, mejor. Por ejemplo, si estás buscando un trabajo, especifica en que rubro, en que posición, de cuantas horas, con que sueldo, a que distancia, etc. De lo contrario se te podría manifestar una oferta de trabajo que diste mucho de tus capacidades y al final no te haga sentir bien y realizada.

Tercer paso: Limpiar la vela

El tercer paso el limpiar la vela para quitar todas las energías que pudo haber capturado pasando de mano en mano desde su fabricación hasta llegar a tus manos. La limpieza es simple. Con el aceite que mas te guste, le apenas una o dos gotitas y la frotas hasta cubrirla en su totalidad, siempre con la intención de vaciarla de energías ajenas. También puedes utilizar un pañito con agua y frotarla suavemente.

Cuarto paso: Conectarse con el deseo y comenzar a pedir

El cuarto paso consiste en contarle a la vela como si en ella se materializara esa entidad superior en la que confías (puede ser Dios o el Universo), ese deseo que estuviste pensando previamente. Comienza pidiendo “por favor” y nunca olvides de agradecer sinceramente al final de tu petición porque ese deseo ya está en tu vida, solo falta que se manifieste.

También puedes escribir tu pedido sobre la vela con una aguja, desde la parte del pabilo hasta la base de la vela. Esto te ayudará a prepararte, concentrarte y entrar en un estado de meditación, aunque si ya tienes práctica con otros métodos, pidiendo verbalmente con fe es más que suficiente para que la técnica de la vela funcione.

Quinto paso: Encender la vela y mantener la vibración

El quinto paso consiste en prender la vela con el cerillo de madera y mirarla mientras se consume. Imagina que la llama eres tu vibrando, visualízate en ella ya teniendo lo que deseas. Lógicamente no hace falta que te quedes mirando hasta el final, pero es aconsejable observarla un rato para mantener esa vibración al menos por un 85 segundos.

En esos segundos siente como te percibieras tu deseo realizado, como se sentirían los demás, cómo sería tu entorno, cómo sería tu rutina, cómo se sentiría tu alma y tu corazón con aquello manifestado en tu vida. Trata de visualizar todos los detalles de la manera más clara posible, con imágenes, colores, olores, sabores…lo más nítido posible. Vibra en la misma frecuencia que lo que anhelas, siente siente que ya está sucediendo y déjalo ir.

Deja que la vela se consuma sola. No la apagues y menos de un soplido. En caso de necesitar apagarla si o si, utiliza un apagavelas.

Sexto paso: Agradecer

Cuando tu deseo se haya manifestado, deberás prender otra vela para agradecer, siguiendo los mismos pasos y dejándola que se consuma totalmente. También puedes agradecer escribiendo en tu libreta de agradecimientos


Este método a mi me ha dado muchos resultados y es uno de mis preferidos. Espero que puedas ponerlo en práctica y que compartas este articulo con la gente que quieres para que ellos también puedan experimentar la manifestación de sus deseos en su vida.

Si ya has logrado manifestar cosas en tu vida gracias a la ley de la atracción, con este o cualquier otro método, me gustaría que me dejes un comentario y de esa forma, además, otros lectores verán que realmente todo es posible si se pide con fe.

Estoy muy agradecida porque hayas leído hasta aquí y te espero en el próximo post.


Fuentes: velasysupoder

Publicar un comentario

0 Comentarios