▶️ Ley de atracción: TÉCNICA PODEROSA, EL VASO con AGUA

 Imagen del metodo del vaso con agua en la ley de atraccion

Ley de atracción:
MÉTODO DEL VASO CON AGUA


¿Alguna vez pensaste que podías usar un vaso de agua para cumplir deseos?.

Consigue todo lo que quieras con un vaso de agua fácil y efectivo. La técnica del vaso con agua en la ley de atracción es una de las más buscadas, por eso en este articulo te explico el poder del vaso de agua, de que se trata, cómo se realiza paso a paso y con qué variantes cuenta.

La finalidad de la ley de atracción es que logremos vibrar en la misma frecuencia que nuestros deseos para poder materializarlos en la vida real. Para ello, no existe una única técnica o un método universal. Son muchas las opciones y puedes adoptar la que más te guste o atraiga, e incluso complementarlas o vincularlas entre sí. En este caso veremos cómo ejercer la ley de atracción con agua, pero recuerda que lo más importante en cualquiera de los métodos de manifestación es tu actitud.

LEY DE ATRACCIÓN CON EL VASO DE AGUA

Esta técnica o método del vaso con agua para manifestar lo que deseas, soluciona tus problemas y te ayuda a crear tu propia realidad a través de mensajes en el agua.

Antes de comenzar a explicarte de que se trata, te recomiendo ver el siguiente documental de un investigador japonés llamado Masaru Emoto que estudió la reacción de las moléculas del agua ante las cosas que decimos. Con palabras negativas puede llegarse a pudrir y con palabras positivas puede mejorar. Te dejo el video para que lo veas. Realmente es muy interesante y más si tenemos en cuenta que el 70% de nuestro cuerpo es agua:



¿y? ¿Qué te pareció? Interesante, ¿verdad?

Como viste, Masaru Emoto demuestra a través de un microscopio, que una molécula del agua después hablarle bonito y con una buena intención, genera unos cristales magníficos. Sin embargo, cuando se le ponía una mala intención, la molécula se descomponía y se transformaba en algo horrendo.

En este principio se apoya esta técnica.

PREPARACIÓN DE LA TÉCNICA DEL VASO CON AGUA PARA CUMPLIR DESEOS

Antes que nada, es ideal crear el contexto adecuado. Elije un momento del día en el que puedas relajarte sin interrupciones y concentrarte. Lo ideal sería por la mañana, aunque puede ser cualquier otro momento.

Puedes poner música de fondo que te genere una sensación de bienestar y puedes ayudarte de tu Vision Board para visualizar mejor lo que deseas.

Mientras miras tu tablero de visión, escuchas la música que te hace bien, y creas el momento de vibración sintiendo que tu deseo ya se ha cumplido, puedes elegir entre algunas variantes que te explico a continuación:

VARIANTES DEL MÉTODO PARA MANIFESTAR CON AGUA


Método con el vaso con agua y tus manos

Coloca un vaso con agua frente a ti y envuélvelo con tus manos sin tocarlo. Intenta transmitir a través de tus manos toda esa energía y sentimientos positivos que genera la visualización de tu deseo.

Cuando termines de visualizar, pronuncia una frase que resuma eso que anhelas que suceda, siempre en positivo y como si ya lo tuvieras en tu vida. No olvides agradecer. Por ejemplo: “Me merezco este trabajo maravilloso. Me hace sentir plena y realizada profesionalmente. Gracias universo.” O “Que feliz me siento con esta armonía y comprensión que existe en mi pareja. Doy gracias al universo por sentirme así de plena”

Luego de agradecer bébete el agua y sentirás como toda esa energía positiva recorre todo tu cuerpo y eleva aún mas la frecuencia de tu vibración.

En base a mi experiencia esta es una técnica muy potente del vaso con agua no falla.

Método del vaso con agua y una cinta

Otra opción es que partiendo de ese estado de plenitud de saber que tu sueño se ha cumplido, escribas tu deseo en una cinta, pensando en positivo y la pegues en el vaso con agua.

Luego de enfocar tu energía en eso que deseas, agradece y bebe el agua. De esa manera incorporarás tu deseo a tu cuerpo y te sentirás mucho más conectada y unida a él.

Método con el vaso con agua y escribir en un papel

Esta variante es como una mezcla de las dos anteriores.

En una nota adhesiva y siempre en positivo escribe la afirmación con tu deseo y pégalo en el vaso. (Aquí puedes aprender ¿cómo escribir afirmaciones?)

Mientras visualizas, frota tus manos y luego abraza el vaso con ellas de manera que le transmitas toda esa energía positiva.

Finalmente, bebe el agua mientras agradeces por el deseo cumplido.

Método de la ley de atracción con agua: Dos vasos con agua y el salto cuántico

Para esta técnica necesitaras dos vasos de vidrio o cristal y agua.

Llenarás uno de los vasos con agua hasta la mitad y lo sentirás como tu situación actual. Concentrándote en cómo te sientes con lo que tienes hasta el momento, ya sea dinero, pareja, viajes, trabajo, lo que sea.

El vaso que aún está vacío representa ese deseo que quieres manifestar. Entonces, concéntrate en como te sentirías con tu deseo ya cumplido.

Luego pasa el agua del primer vaso al segundo vaso mientras repites tu deseo en voz alta.

Por último, bebe el agua del segundo vaso agradeciendo por el deseo cumplido.

Método de manifestación con una botella de agua para todo el día

Esta última opción consiste en llenar con agua una botella de vidrio azul y pegar sobre ella papeles o notas adhesivas con las palabras claves de tu/tus deseo/s y dejarla al sol un rato para que se cargue de energía.

Puedes tomar esa agua a lo largo del día, pero recuerda siempre agradecer en voz alta por los deseos cumplidos cada vez que la tomes.

SOLUCIONA TUS PROBLEMAS CON EL VASO DE AGUA

Esta técnica de la ley de la atracción y el vaso con agua (con todas sus variantes) es una de las más famosas y reconocidas. Puedes sumarla a tu ritual mañanero. También por la noche o en cualquier momento del día.

Cuanto más veces la repitas, más convencida te sentirás, más positiva será tu actitud y más posibilidades tendrás de lograr tu objetivo. Recuerda que para ser positiva debes tener una mentalidad de abundancia.

Trabajando duro y enfocándote en crear tu realidad de una manera positiva, con entusiasmo, alegría y alta frecuencia, poco a poco iras logrando todo lo que deseas y atraerás gente con tu misma vibración a tu vida, formando como una bola de nieve de alta frecuencia que te irá alejando de manera natural de los sentimientos de negatividad.

OBSERVACIONES

Lo ideal es que practiques esta técnica potente del vaso con agua (en la variante que elijas), al menos durante 21 días, porque obviamente, como otros métodos, no va a funcionar de la noche a la mañana. No se trata de una receta mágica que te haga ganar la lotería en tres días, sino de una técnica que poco a poco te ayudara a alcanzar tus éxitos personales.

De a poco irás programando tu mente y elevando tu frecuencia para lograr tus metas y alcanzar tu plenitud y tranquilidad.

En lo personal, La variante que más me gusta y mejor me resulta es la primera, pero todo es cuestión de lo que a ti te haga sentir mejor.

Como te dije antes, lo más importante es la actitud con la que enfrentas cada técnica, siempre tu estado debe ser de total plenitud y convencimiento, sin miedos ni dudas, como si tu deseo ya se hubiera manifestado. Recuerda no apegarte al resultado y dejarlo ir.

Espero que te haya servido este artículo. Si es así compártelo y no olvides que hay muchos artículos que podrían interesarte como:


Nos vemos en el próximo post y si tienes dudas, déjame tu comentario.

Publicar un comentario

0 Comentarios