► ¿CÓMO VIBRAR EN LA FRECUENCIA DE LO QUE DESEAS?

como vibrar alto a la altura de lo que deseas

EJERCICIOS PARA LOGRAR VIBRAR EN LA FRECUENCIA DE LO QUE ANHELAS


Muchas veces me habrás leído cuando hablo sobre que debemos vibrar alto o en la misma frecuencia de aquello que queremos para que nos encuentre más fácil y rápidamente.

Cómo vimos en los conceptos básicos de la ley de atracción, la vibración se basa en emociones y pensamientos. Cuando experimentamos pensamientos negativos, vibramos en una frecuencia baja, mientras que cuando sentimos y pensamos en positivo, vibramos alto y nos sentimos bien.

Para lograr atraer buenas cosas a nuestra vida, debemos vibrar alto. Esta expresión de “vibrar alto” está siendo muy trillada por estos días por los que desconocen su verdadero significado. El mantenernos en una alta frecuencia no es sólo una manera de lograr lo que queremos, además es una forma de enfrentar la vida, las adversidades y encontrar un bienestar. Es una actitud positiva ante la vida y ¿A quién le perjudicaría esto?

Sin embargo, como todo en la ley de la atracción, nada es tan simple y requiere de práctica constante. Por eso, te traigo algunos ejercicios que te ayudarán en esta tarea ya que existen momentos en los que por más que queramos pensar en positivo, nos sentimos como estancadas en nuestro ego.

9 EJERCICIOS PARA VIBRAR ALTO


1. Alimentarse bien

Aunque suene a cuento hay alimentos que te ayudan a vibrar alto debido a que, como todo, están compuestos por átomos y los átomos son energía. Esa energía es más alta cuanto más cerca se encuentra de su estado natural.

Así las carnes tienen una baja vibración, los frutos secos una vibración media alta y los alimentos que se consumen crudos, como las frutas y vegetales que provienen de la tierra, una vibración alta.

No hace falta que te vuelvas vegana o vegetariana para vibrar alto, pero puedes intentar agregar a tu dieta la mayor cantidad que alimentos no estén demasiado procesados. Procura que en cualquier caso, que los alimentos sean lo más orgánicos posibles y no provengan de lugares donde se utilicen químicos, tóxicos u hormonas.

comer bien para vibrar alto

2. Descansar bien

No es novedad que dormir bien ayuda a que todo nuestro organismo se encuentre en óptimas condiciones para transitar nuestras actividades diarias. Al dormir, nuestro ego se desconecta, la resistencia se detiene, entramos en estado de fluidez y en nuestro cerebro se producen unas ondas muy positivas llamadas “ondas delta”. Por eso descansar es tan importante.

Antes de acostarte puedes leer tu lista de frases positivas para antes de ir a dormir.

3. Visualizar al despertarte

Al momento de despertarnos, hacemos una transición de esas ondas delta a las ondas beta que nos mantienen despiertas y activas. Es justo ese estado de traspaso el que debemos aprovechar para visualizar ya que el cerebro y subconsciente están muy receptivos. Utiliza este momento del día para pensar cómo será tu día, qué sensaciones experimentarás, qué te gustaría que ocurriera, qué harás para actuar de una manera amorosa con los demás, qué quieres que se manifieste.

Para ayudarte puedes utilizar alguno de los métodos para manifestar, principalmente el tu tablero de visión (visión board) o el scripting. También puedes leer tu lista de frases positivas para despertar por la mañana.

4. Sentir gratitud

La negatividad y el estado de gratitud no pueden convivir al mismo tiempo en tu cuerpo.
Cuando agradeces, ya sea en pensamiento o escribiéndolo en un diario de gratitud, entras en un estado de recepción y flow con la vida que automáticamente sube tu vibración.
Para entender más sobre la gratitud puedes leer ¿Qué es la gratitud?: La base de todo

5.Hacer algo físico

Cuando tu cuerpo se mueve, también se mueve y renueva tu energía. La actividad física hace que tu mente se desconecte un poco y te permita fluir.

Mover el cuerpo no significa precisamente ir a un gimnasio. Puedes caminar, correr, bailar, nadar, o practica yoga.



Meditar puede ser otra opción que, aunque no requiere demasiado movimiento físico, produce el mismo efecto en tu cerebro. Tomate un tiempo, elige un lugar donde no te interrumpan, busca una posición cómoda, ponte música relajante o una meditación guiada y date ese tiempo para encontrarte y conectarte con la energía de Dios, el Universo, Buda, etc. Verás cómo comienzas a sentir que la energía positiva se apodera de tu cuerpo, alma y mente. No hace falta que medites muchas horas como un monje budista, con unos 15 minutos es suficiente.
Te recomiendo leer el post que escribí cómo comenzar a meditar.

6.Hacer algo creativo

No hace falta que seas Picasso o Van Gogh para ser creativa. Enfocar tu mente en crear algo lindo o hacer algo que verdaderamente te guste y disfrutes, hará que tu mente poco a poco se vaya olvidando de los pensamientos negativos, pierdas la noción del tiempo y comiences a entrar en un estado de flow.

Dibuja, pinta mandalas, baila, canta, haz bricolaje, teje, borda, cocina…haz aquello que disfrutes.

7. Consumir contenido positivo

Intenta que la mayor cantidad de información que consumas sea positiva. No digo que no estés al tanto de lo que ocurre en el mundo leyendo un periódico o mirando un noticiero, pero intenta que sea en una mínima porción ya que ese tipo de contenido negativo se mete en el subconsciente y empezarás a pensar negativamente.

Elige libros, blogs, música, podscast, películas o charlas con contenido positivo, que te inspire, que te motive, que te empodere y te hagan sentir bien. 
Si no sabes que libros leer te dejo una lista de los mejores 10 libros sobre la ley de atracción

8. Conecta con la naturaleza

Para estar en contacto con la naturaleza no hace falta irse a un safari en África. Sal a tu jardín o a un parque, camina descalza, rodéate de árboles y abraza uno de ellos, conecta con animales, viaja a lugares cercanos (o lejanos) que tengan ríos, lagunas, bosques, cascadas. La naturaleza vibra muy muy alto y si te conectas con ella, te transferirá parte de esa energía.

conecta con la naturaleza para vibrar alto

9. Mantén tu entorno limpio y ordenado

Seguramente habrás escuchado que así como se ve el lugar donde vives o trabajas, así es como está tu estado mental. Rodearte de desorden, de acumulación de objetos innecesarios, de cosas viejas, rotas o sucias, genera un caos, tanto visual como emocional. Esto impide tener claridad y fluidez.

Esto también aplica a las personas. Rodéate de personas positivas que te inspiren y mantén alejadas a las tóxicas.

Haz una limpieza profunda, deshazte de lo que no utilices, pon a la vista objetos que te gusten y te hagan sentir bien. Intenta tener la mínima cantidad de objetos así lograrás tener mucho más espacio mental.

lugar limpio y ordenado


Mantener una vibración alta la mayor cantidad de tiempo posible ayudará a atraer a tu vida a las cosas que quieres.

Antes de despedirme por hoy, te quería dejar un video que puede ayudarte a entender mejor o a evacuar alguna duda que te pudo haber quedado. De todos modos recuerda que siempre estaré para responder todos tus comentarios.




  
Estoy agradecida de que hayas llegado hasta aquí y espero que pongas en práctica estos ejercicios para vibrar en la frecuencia de lo que desees.

No dudes en dejarme un comentario o contar tu experiencia.

Nos vemos en el próximo post.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Soy nueva y me encantaron los ejercicios, gracias por alimentar mi alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y bienvenida a este fascinante mundo. Espero que te sirva lo que humildemente comparto y si tenes cualquier consulta no dudes e escribirme. Mucha energía y no dudes que puedes ser todo lo que quieras ser

      Eliminar
  2. Hola! Te he descubierto surfeando la web y me ha encantado tu sitio! Gracias por tanta información y tanta dedicación para que otros podamos crecer y sentirnos bien. Que seas enormemente bendecida! Cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, muchas gracias Silvia por tus bellas palabras.
      Me emociona saber que mi humilde experiencia les es útil.
      Desde mi lugar intento aportar ese granito de arena o ese puntapié inicial para que podamos ser cada día más felices, valorando lo que tenemos, poniéndonos metas superadoras, intentando alcanzar nuestros sueños. Siempre desde una postura realista y con una actitud positiva que nos lleve a movernos hacia aquello que deseamos.
      Yo también te deseo muchas bendiciones y que junto al Universo alcances tus objetivos.

      Eliminar