► 35 FRASES POSITIVAS para antes de DORMIR

frases positivas para antes de dormir

Frases para antes de dormir que te ayudarán a tener una noche tranquila y positiva


Así como existen las frases positivas para comenzar el día, también las hay para la noche ya que antes de dormir es importante tener una mente relajada y positiva para poder tener un sueño reparador que nos permita despertar con energía al día siguiente.
La ley de atracción también juega un papel importante durante la noche y por eso te traigo una lista de 35 afirmaciones para antes de dormir. Si quieres puedes recitarlas todas pero te aconsejo elegir las que más te gusten y concentrarte en ellas. Repetirlas antes de conciliar el sueño que es el momento donde la mente está muy perceptiva.

35 frases positivas para antes de dormir por la noche

1. Soy un ser ilimitado y lleno de potencial.
2. Soy un ser único, fuerte y valiente.

frase ley de atraccion de noche soy unica

3. Soy un ser digno y merecedor de amor.
4. Soy un ser brillante y lleno de luz.
5. Soy un ser humano digno y valioso.
6. Soy un ser brillante y lleno de amor.
7. Me siento seguro y protegido en todo momento.
8. Me amo y me acepto tal y como soy.

frase positiva ley de atraccion

9. Me amo y me respeto incondicionalmente.
10. Acepto y perdono a mí misma y a los demás.
11. Soy agradecida por todas mis bendiciones.
12. Estoy agradecida por todo lo bueno que tengo en mi vida.

decreto positivo para antes de dormir por la noche agradecimiento

13. Agradezco por todo lo bueno que me rodea.
14. Agradezco la vida, mi salud y bienestar.
15. Confío en que todo está funcionando a mi favor.
16. Me libero de todo lo que no me sirve.
17. Me relajo y me siento en paz.
18. Tengo un sueño profundo, maravilloso y reparador esta noche.
19. Me merezco tener un sueño tranquilo y reparador.

afirmacion positiva para dormir ley de atraccion sueño reparador

20. Me despido de las tensiones y me relajo.
21. Me despido de todas las preocupaciones y la ansiedad y me enfoco en mi paz interior.
22. Me despido de todo lo negativo y me enfoco en la gratitud.
23. Me despido de los miedos y me enfoco en mi valentía.
24. Me despido de la ira y me enfoco en la compasión y la paz.
25. Me despido de los pensamientos negativos y me enfoco en la positividad.
26. Me despido de la tristeza y me enfoco en la felicidad.

frase positiva para la ley de atraccion

27. Me enfoco en la paz y la tranquilidad.
28. Me enfoco en la calma y la serenidad.
29. Me enfoco en la gratitud y el amor.
30. Me enfoco en la alegría y la felicidad.
31. Me enfoco en la esperanza y la motivación.

frase positiva para repetir antes de dormir motivacion

32. Me enfoco en el amor y la compasión hacia mí mismo y los demás.
33. Me enfoco en pensamientos positivos y alegres.
34. Mañana será un día maravilloso.
35. Mañana es un nuevo día lleno de oportunidades.

afirmacion para antes de dormir


La idea es enfocarse en pensamientos positivos y de gratitud antes de dormir, para atraer más de lo mismo en nuestras vidas. Repetir estas frases antes de dormir te puede ayudar a tener una mente relajada y positiva para tener un sueño reparador.

Recuerda que las afirmaciones son una herramienta que ayuda a enfocarse y que las hay para cualquier aspecto de tu vida que necesites trabajar.

Hatsa aca llegamos con este post. Te invito a compartirlo con quien consideres que lo necesita y a dejarme en comentarios cuales son tus favoritas y si te resultó.
Te envío mucha calma y positividad. ¡Buenas noches!

Publicar un comentario

0 Comentarios