► LAS 40 MEJORES AFIRMACIONES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS

afirmaciones para aliviar el estres

ALIVIA EL ESTRÉS REPITIENDO ESTAS AFIRMACIONES POSITIVAS


Las afirmaciones positivas junto con la meditación son una manera muy eficaz de aliviar el estrés rápidamente. Con la meditación puedes controlar tu respiración, tu ritmo cardíaco y llevar a tu mente a un lugar de paz y tranquilidad. Por su lado, repetir afirmaciones hace que concentres tu mente en lo que realmente te hace bien. Con ambas puedes lograr que tu cuerpo y mente experimenten un estado de bienestar, reduciendo poco a poco tus niveles de estrés.

A continuación, te dejo una lista con las mejores afirmaciones que a mi me han servido para aliviar el estrés. Luego te explicaré cómo y cuándo utilizarlas.

40 AFIRMACIONES POSITIVAS PARA BAJAR EL NIVEL DE ESTRÉS EN TU VIDA

1. Yo soy suficiente.

2. Soy más fuerte de lo que pienso

3. El amor no creó este pensamiento que estoy teniendo.

4. Los pensamientos negativos no me sirven y por eso los dejo ir.

5. Reemplazo mis pensamientos negativos con pensamientos positivos.

6. Elijo el amor en lugar del miedo. El amor lo cura todo.

7. Me perdono a mí misma por elegir el miedo.

8. Soy libre de mi pasado.

9. Perdono mi pasado y libero el futuro.

10. Me inclino hacia la alegría en lugar del miedo.

11. Entrego mi miedo y pongo mi fe en el Universo (Dios, o Buda, o en lo que tengas fe).

12. Doy un paso atrás y dejo que el Universo lidere el camino.

13. Tengo fe en el plan del Universo.

14. Las cosas siempre salen como se necesitan, así es la Pedagogía del Universo.

15. La civilización ha pasado por desafíos antes y sobrevivió

16. He pasado por desafíos antes y he sobrevivido.

17. Siempre supero los tiempos difíciles.

18. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo y eso es suficiente.

19. Las malas noticias reciben más atención que las buenas, pero ambas existen, incluso ahora.

20. Estoy feliz de tener personas que me importan en mi vida.



21. Rezo por el mayor bien para todos

22. Yo sé cómo cuidarme

23. Confío en mí mismo para tomar las medidas que debo tomar.

24. No puedo controlar a otras personas

25. No es mi responsabilidad controlar a otras personas

26. La mayoría de las personas solo intentan hacer lo mejor que pueden

27. No tengo que planificar ni controlar el futuro

28. Estoy haciendo lo mejor que puedo

29. Aunque me sienta mal en este momento, no significa que siempre me sienta mal

30. Tengo habilidades, talento y conocimiento que aún tendré cuando supere esto

31. Puedo reaccionar a las circunstancias cambiantes a medida que surgen.

32. Mi productividad no determina mi autoestima

33. Las cosas podrían empeorar, pero también podrían mejorar

34. Elijo concentrarme en lo bueno

35. Utilizo el pensamiento positivo para manifestar resultados positivos.

36. Soy fuerte y resistente.

37. Tengo el poder de hacer cambios positivos.

38. Encontraré la salida de esto

39. Elijo ver la paz en lugar de esto.

40. Elijo sentirme bien ahora mismo.

aliviar estres ley atraccion

¿CUÁNDO Y CÓMO APLICAR LAS AFIRMACIONES PARA ALIVIAR EL ESTRÉS?

En momentos de estrés e incertidumbre, es normal tener pensamientos negativos y distorsionados. Si bien estos pensamientos tienen un propósito, por ejemplo, alentarlo a protegerse del peligro, también pueden volverse abrumadores e inmovilizadores.

Tomate unos minutos contigo misma para reemplazar sus pensamientos negativos por otros más positivos, replantear tu pensamiento, romper con los patrones destructivos que llevan a estresarte y así calmar el estrés.

Si estás en tu hogar, puedes aplicar alguno de los métodos de manifestación si así lo deseas. Si estás en el trabajo, intenta ir a dar un paseo, despejarte y conseguir un espacio de reflexión e introspección.

Además de las afirmaciones de la lista, puedes también hacer tus propias afirmaciones. En cualquier caso, lo importante es que logres concentrarte, visualizar y vibrar lo más alto que puedas. De nada te servirán si las lees y recitas como si estuvieras repasando la lista del supermercado.


Bueno mi querida lectora, espero que te sirvan estas afirmaciones y las pongas en práctica. No dejes que nada altere tu equilibrio mental y espiritual, porque todo lo que sucede, sucede por algo y de nada sirve oponerte. Aprender de todo lo que el Universo te envía es señal de superación personal.

Deseo de todo corazón que pronto recuperes la calma y nos vemos en el próximo post.

Te recomiendo también las afirmaciones para controlar la ansiedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios