20 AFIRMACIONES para BAJAR de PESO

Afirmaciones para bajar o perder peso con ley de atraccion


20 AFIRMACIONES para ADELGAZAR o PERDER PESO


La pérdida de peso es uno de los objetivos más comunes entre cualquier mortal y el uso de ciertas afirmaciones para bajar de peso, podemos lograrlo más rápidamente. Por eso, en este articulo te traigo 20 ideas para que realizar tus afirmaciones para la ley de atracción sea más fácil.

Seguramente coincidirán conmigo en que ganar kilos siempre ha sido más fácil que perderlos. Levante la mano la que se haya propuesto perder kilos en cada lista de propósitos para el año nuevo. Aha! Veo que somos muchas (y me incluyo)

Ya sea que quieras mejorar tu salud, tu agilidad, tus movimientos o simplemente porque te hace ilusión volver a usar esa ropa que ya no te entra y creer que serías más feliz viéndote un poco mas delgada, la ley de atracción puede ayudarte a lograr tu objetivo.

En un post ya te he explicado ¿Cómo funciona la ley de atracción para bajar de peso? y te recomiendo que lo leas si aún no lo has hecho.


Nota importante sobre bajar de peso con la ley de atracción

Como digo siempre: la ley de atracción no hace milagros, sólo acelera el proceso mediante el cual nuestros deseos se manifiestan en nuestra vida. Con esto quiero decir que por mas que pidamos o por más afirmaciones que repitamos, de ninguna manera funcionará si lo hacemos mientras comemos a cucharadas un pote de helado de un kilo sentadas en el sillón.

Además de hacer más ejercicio y comer de manera saludable, tus pensamientos deben estar en línea con tu objetivo. Si no convences a tu mente de que puedes perder kilos, tu cuerpo estará en conflicto con tus pensamientos y tardarás más en lograrlo. La pérdida de peso comienza en tu cabeza.

Con estas afirmaciones que te propongo, podrás reprogramar tu mente teniendo una visión clara de cuál es tu objetivo real.

Repite estas afirmaciones de pérdida de peso en voz alta durante unos 3 a 5 minutos al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche.


AFIRMACIONES PARA BAJAR DE PESO


  • "Tengo el poder de cambiar mi cuerpo".
  • "Cada día me siento cada vez más cómodo en mi propia piel".
  • "Creo firmemente en mi capacidad para bajar de peso".
  • "Mi cuerpo se vuelve más atractivo cada día".
  • "Para el (x día), peso 65kg".
  • "Hago ejercicio porque me hace sentir bien".
  • "Estoy decidida y lista para bajar de peso".
  • "Mi cuerpo se vuelve más fuerte y saludable cada día".
  • "Perder grasa corporal es fácil y sin esfuerzo".
  • "Tengo el control de lo que como".
  • "Merezco verme y sentirme lo mejor posible".
  • "Las personas que me rodean me apoyan en el proceso de pérdida de peso".
  • "Estoy agradecido ahora que estoy alcanzando mi peso ideal".
  • "Me siento orgullosa de mi peso y mi cuerpo".
  • "Elijo ser delgado, feliz y con más energía".
  • "Puedo quemar fácilmente el exceso de grasa corporal".
  • "Puedo lograr cualquier cosa que me proponga".
  • "Estoy desarrollando hábitos alimenticios saludables".
  • "Ahora peso (x) kilos y me siento espectacular".
  • "Manifiesto mi cuerpo de ensueño".


¿Cómo crear tus propias afirmaciones para bajar de peso?

Cualquiera que sea tu objetivo, cree en sus ambiciones y utiliza las afirmaciones positivas que tienes a tu alcance.

Antes de comenzar con tus afirmaciones, recuerda que:
  • Las afirmaciones positivas solo deben formularse en tiempo presente: " Yo soy ... tengo ... "
  • Se específica al formular sus afirmaciones: " Estoy en camino de pesar 65 kilos para el 31 de julio de 2021"
  • Las afirmaciones positivas deben ser positivas. Formula tus afirmaciones correctamente. No digas "Quiero perder x kilos" sino "ahora peso x kilos (el peso que deseas tener)"
  • Otra posibilidad es escribirte una breve carta a ti misma del siguiente estilo:
“Sé que mi peso es lo que afecta a mi autoestima y me impide hacer muchas de las cosas que deseo, como por ejemplo, ser más sociable. Decidí trabajar en mí mismo para descubrir mi belleza interior, fuerza y ​​coraje. Para el 31 de julio de 2021 peso 65kg. Mi autoestima es mayor y me siento en armonía con mi cuerpo. Estoy agradecida de tener la fuerza para hacer el cambio y me siento orgullosa por lograr mi objetivo exitosamente".

He escrito un post exclusivamente explicándote ¿Cómo escribir afirmaciones para la ley de atracción?, échale un vistazo si lo necesitas

Recuerda que la clave es reprogramar tu mente, actuar en consecuencia con eso que deseas y vibrar en una frecuencia alta.

Si este método no te resulta, te recomiendo que pruebes otros métodos de Manifestación para la ley de Atracción para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tí. Si a pesar de hacer todo bien, eso que deseas no llega  a tu vida, debes tener en cuenta que puede estar trabajando la Pedagogía del Universo

Espero que te haya servido esta información, déjame tu comentario y te espero en el próximo post.

P/D: Si recién comienzas con esto de la ley de atracción, te remiendo leer Los 10 libros más leídos sobre la ley de atracción

Publicar un comentario

0 Comentarios