▶️ BAJAR de PESO con la Ley de Atracción

ley de atracción para bajar de peso

¿Cómo Bajar de peso con la ley de atracción?


Como vimos en otros artículos, la Ley de Atracción funciona como un imán: nuestros pensamientos, tanto positivos como negativos, traen experiencias positivas o negativas a nuestras vidas. Así como podemos manifestar dinero, un trabajo o una pareja, también podemos manifestar la pérdida de peso.

La idea principal de la ley de atracción es que la energía similar atrae la misma energía; los pensamientos ricos traen riqueza y los pensamientos pobres traen malos resultados. Los pensamientos positivos traen más positividad a la vida, mientras que los pensamientos negativos traen más negatividad. (Lo puedes ver mas detallado en el post mente rica y mente pobre)

De esta forma, todas las cosas que atraemos a nuestras vidas son la respuesta a nuestros pensamientos y energía, no la respuesta a lo que queremos o no queremos.

Si eres novata puedes leer : ¿Qué es y cómo funciona la ley de la atracción? y La ley de atracción para principiantes.


¿CÓMO SE PIERDE PESO USANDO LA LEY DE ATRACCIÓN?

A continuación te muestro los pasos que deberías seguir si tu meta es bajar de peso. Todos ellos requieren un fuerte compromiso y convicción de tu parte.

Ser específica

Adelgazar usando la Ley de Atracción es precisamente lo mismo que manifestar dinero. Aunque cuando estás perdiendo peso, estás perdiendo kilos excesivos, y cuando estás manifestando dinero, estás ganando riqueza. "Perder" y Ganar" son dos palabras diferentes, pero tienen mucho en común: el objetivo de lograr algo.

Para perder peso o atraer más dinero, debe tener una visión clara de lo que desea. “Quiero ser delgada” no sería la idea correcta para empezar. “Quiero bajar de peso” tampoco porque ¿Cómo puede saber el universo cómo tu te verías delgada? ¿Cómo puede saber el universo cuántos kilos quieres perder? ¿Son 3 o 15 kilos los que tu consideras que debes perder?

Todas percibimos el mundo de manera diferente y el universo no sabe qué es poco, mucho, gordo o flaco si nosotras no se lo especificamos. Es probable que para ti perder 5 kilos sea mucho, sin embargo para alguien que pesa 150 kilos, tal vez sea poco. ¿Me explico?
Por eso es importante que  aprendas a definir exactamente lo que quieres lograr.

La Ley de Atracción funciona mejor si eres lo más específica posible. Lo que debes hacer es definir con precisión cuántos kilos deseas perder y establecer una fecha límite.

Crear Afirmaciones de pérdida de peso

Cuando tengas bien claro cuanto y en cuanto tiempo quieres bajar de peso, siéntate tranquila con un lápiz y un papel y escribe ese objetivo exacto en forma de afirmación. Puede ser una, varias e incluso una breve carta.

Si necesitas ayuda, puedes leer el post donde te cuento 20 Afirmaciones para bajar de peso. o Cómo crear tus propias afirmaciones.

Visualizarte

Además, de las afirmaciones es fundamental que comiences con la visualización. Imagínate con el aspecto que te gustaría tener. Mírate a ti misma usando esa hermosa falda de tamaño más pequeño. Mírate a ti misma parada frente al espejo y diciéndote lo orgullosa que estás.

Reprogramar tu subconsciente

Una vez que decidas perder una cierta cantidad de kilos para una fecha específica, no comiences inmediatamente con un régimen estricto bajo en calorías, ni con una actividad física que te extenúe, ni mucho menos te compres todos esos aparatos que prometen la solución mágica de crear los abdominales perfectos en una semana. Todo esto no es duradero porque generalmente termina tan rápido como comenzó, y esa determinación de perder peso puede durar solo unos días o semanas. Tal vez pierdas algunos kilos durante las primeras semanas, pero en unos meses puedes recuperar esos kilos o incluso más.

Lo que debes hacer en primer lugar es reprogramar tu mente. Comienza con las afirmaciones que son los pequeños pero poderosos primeros pasos hacia tu objetivo.

La idea de las afirmaciones es que poco a poco, tu mente y tu cuerpo se acostumbren a ellas y las sientas como algo real en tu vida, como algo que ya es. Sirven para vibrar en la misma frecuencia de lo que deseas y así te será más fácil conseguirlo. 

Poco a poco, acostúmbrate a repetir esas afirmaciones positivas al menos dos veces al día, preferiblemente por la mañana al despertarte, ya sea en la cama o frente al espejo. Hazlo de la misma manera todas las noches antes de irse a dormir. Puedes repetir las afirmaciones siempre que tengas un momento libre: en la parada del bus, en el metro, en la bañera. 

Alimenta tu mente subconsciente con afirmaciones y visualizaciones porque con el tiempo se acostumbrará y comenzará a actuar de tal manera que comiences a perder peso de forma natural, sin que la dieta o el ejercicio te parezcan una tortura o un sacrificio ya que a diario estarás viendo y sintiendo como deseas.

Transformar tu deseo en realidad

Cuando tu subconsciente comience a reprogramarse, se dará cuenta que el cuerpo o el peso perfecto ya existe en tu mente, y ahora es el momento de transformar esa idea en forma física.

Tus hábitos alimenticios y tu relación con la comida cambiará. Comenzarás a elegir mejor los alimentos. Comenzarás a moverte más, por lo que quemarás más calorías. 

Sintiendo y viviendo el cuerpo que deseas, el hacer ejercicios y estar en movimiento dejará de ser un sacrificio para volverse una necesidad que te hará sentir plena.

Se consecuente

Como te conté en estos pasos anteriores, todo esto te servirá para cambiar "cambiar el chip", para que pienses tu cambio desde el resultado final hacia el inicio del proceso.

Sentir desde hoy en carne propia ese cuerpo que deseas, te ayudará a ser consecuente con el objetivo de bajar de peso casi sin darte cuenta.  Sentirás las ganas de alimentarte mejor y de mantenerte activa para conservarlo y no al revés.

Tendrás la mente de esa persona que quieres ser y seguramente esa persona no almorzaría todos los días en Mc Donalds o se pasaría horas tirada en el sillón. Esa persona seguramente aprovecharía cada segundo para cuidarse y disfrutar de la vida a pleno, y por lo tanto se convences a tu mente de ello, el resultado llegará más rápido de lo que esperas aunque el principio del proceso sea un poco lento.

¿QUÉ MÉTODO DE LA LEY DE ATRACCIÓN USAR PARA BAJAR DE PESO?

Si sientes que concentrarte y despejar tu mente es algo que te cuesta, puedes aplicar estas afirmaciones y visualizaciones utilizando cualquier método de los figuran en la sección métodos de manifestación.

Particularmente mi preferido en este caso es el método del vaso con agua (y las manos) o el método de la vela porque me resultan más rápidos, pero si necesitas aún más concentración para lograr enfocarte puedes utilizar el método 55x5.
Otro método muy bueno es armar un tablero donde coloques imágenes de lo que quieres alcanzar. He escrito un post donde te enseño como hacer un vision board, te invito a leerlo.

Espero que te haya servido este articulo y que si lo pones en práctica me cuentes los resultados en los comentarios.

Te deseo mucha fuerza y no vemos en el próximo post.

Publicar un comentario

0 Comentarios