► LEY DE ATRACCIÓN PARA PRINCIPANTES

ley de atracción para principiantes

¿CÓMO EMPEZAR CON LA LEY DE ATRACCIÓN SIENDO NOVATA?


Seguramente has llegado hasta aquí porque ya tienes una noción sobre el concepto de la ley de la atracción y quieres saber cómo comenzar a aplicarla en tu vida.

Ya somos muchos los que la ponemos en práctica y podría decirse que se ha transformado nuestra forma de vida. La ley de atracción hace que tus paradigmas cambien, que valores y te sientas agradecida por lo que tienes y entres en contacto con el Universo para pedirle que lo que deseas se manifieste en la realidad. Es decir vivimos más felices y con las manos abiertas para recibir todo lo que el universo nos depare.

Si te interesa el tema, eres principiante y quieres aprender cómo empezar en la ley de atracción, te mostraré el paso a paso e intentaré darte información útil que responda las posibles dudas que puedas tener al respecto.

LA LEY DE ATRACCIÓN CAMBIARÁ TU VIDA

Es cierto que en un principio esto puede parecerte extraño pero te aseguro que revolucionará tu forma de ver, percibir, sentir y vivir tu vida.

Como te dije, la ley de atracción cambia tus paradigmas y creencias. Esto, lógicamente, no se logra de la noche a la mañana…pero… ¿Cómo empezar?

Antes que nada te recomiendo leer alguno de estos 10 libros sobre ley de atracción. Ahora si, continuemos.

6 PRIMEROS PASOS CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN


1. Cambiar de paradigma: pasar de víctima a creadora

Este es uno de los pasos más difíciles de dar. Lo primero que debes hacer es cambiar la percepción sobre ti misma. Debes dejar de ser víctima y asumirte como creadora. Debes dejar de reaccionar ante las circunstancias de la vida y accionar aprovechando dichas circunstancias para crecer y evolucionar como ser humano.

Aunque resulte difícil de aceptar (más cuando te suceden cosas malas), tienes que entender que esas circunstancias no son más que herramientas que te envía el universo y que sirven para que evoluciones, te expandas y te vuelvas más fuerte aprendiendo de ello. Esto es lo que se llama “Pedagogía del Universo

Esas manifestaciones, esas situaciones que te han pasado son el reflejo de tu baja vibración y para lograr vibrar en concordancia con lo que deseas, tienes que alinearte con tu verdadero propósito, con tu verdadero yo, con tu verdadero sentir. Debes estar bien contigo misma para que te lleguen cosas buenas.

Lo que suele suceder es que no todo a tu alrededor es malo, sino que al estar mal contigo misma no logras ver las cosas buenas que se manifiestan en tu vida. Por ejemplo, ¿valoras y agradeces que estas sana, que tienes un techo sobre tu cabeza, que tienes comida en tu mesa y gente que te ama? Aunque suenen a cosas comunes, no todos tienen esas manifestaciones positivas enviadas por el universo y por las que deberíamos sentir una profunda y verdadera gratitud.

cambia tu vida con la ley de atraccion

Deja de esperar a que las circunstancias cambien y en su lugar, anticiparte positivamente ante la vida, con fluidez y aprendiendo a dejar ir. Eres el efecto primario por el que las cosas suceden. Eres la creadora de tu realidad y no el fruto de tus circunstancias. Eres la líder y la protagonista de tu vida. La causa eres tú y el efecto lo que esta fuera, no al revés.

Esto suena muy lindo, pero su ejecución no es nada fácil ya que continuamente volverás al paradigma anterior. Deberás recordártelo constantemente y reafirmarlo hasta que se vuelva natural en ti.

Cuando dejes de preguntarte ¿Por qué me pasa esto a mí? y en su lugar pienses ¿Qué es lo que debo aprender con esto que me pasa?, lo habrás conseguido y habrás entendido que la cosa es de adentro hacia afuera y te sentirás empoderada.

2. Vibrar como aquello que quieres atraer.

El siguiente paso consiste en alinearte con la vibración de lo que quieres atraer a tu vida. Deja de quejarte y piensa cómo y qué puedes entregar al mundo.

Vas a definir lo que quieres de manera muy específica. Cuanto más detalles y especificaciones utilices, más fácil será para el universo entender lo que le estas pidiendo y más rápido lo podrás manifestar. Sueña en grande pero con definición. Un pequeño detalle omitido puede hacer una gran diferencia.

Tomate un tiempo y escribe a mano en un cuaderno todo ese sueño con lujo de detalle. Puedes poner como quien quieres ser, donde quieres vivir, de qué quieres trabajar, cuanto quieres ganar, que auto quieres tener, etc. Todo definido hasta los detalles más obvios.

Hacer este ejercicio es muy poderoso porque te saca del pensamiento de lo que no es y de lo que no hay para llevarte a un lugar que quieres crear y al que quieres llegar. Es decir, enfocarás tu atención en algo específico


3. Poner atención e Intención.

Atención e intención son las únicas cosas que podemos manejar en la ley de atracción, el resto es cuestión del universo o esa fuerza superior en la que crees (Dios, Buda, Krishna, etc). Por lo tanto, entender de qué se trata es importantísimo.

La atención es enfocarte en algo que deseas, mientras que la intención es cómo quieres sentirte, qué es lo que quieres generar con eso que deseas. Todo en la ley de la atracción se basa en las emociones.

Por ejemplo, una cosa es decir “quiero un trabajo nuevo” y otra es decir “Quiero trabajar en un lugar donde pueda desarrollar mis conocimientos, donde mis compañeros y jefe me valoren, ya que de esta manera me sentiré orgullosa y realizada profesionalmente”. ¿Notas la diferencia?. Claramente la primera es la atención y la segunda la intención.

Ahora bien, toma ese gran sueño que escribiste previamente y elige una de esas manifestaciones que deseas que sucedan. Vuelve a escribirla agregándole la intención. Esto es muy importante porque de aquí al futuro siempre que trabajes con la ley de atracción, además de la atención (lo que pides) vas a tener que poner la intención, es decir, qué es lo que quieres sentir (por qué y para qué lo pides).

Debes enfocarte en lo que quieres, sin miedo y sin frustraciones. Enfócate en positivo y alejarte lo máximo posible de aquello que no quieres. Como vimos en “la ley de atracción inversa”, el universo no reconoce la palabra “no” y por consiguiente, eso en lo que enfoques tu atención te será enviado, no importa si lo quieres o no lo quieres.

4. Dejar ir los contrastes

Los contrastes son esas cosas que se manifiestan pero no te hacen sentir bien, que no son buenas para ti y que están desalineadas con eso que somos.

El contraste es simplemente el reflejo de algo que tienes que limpiar en tu vibración. El universo te dice: “no veo las cosas como tú las estás viendo y por eso te envío esta manifestación para que te des cuenta y puedas limpiarlo”. Es decir, te ayuda a darte cuenta que tienes que salir de determinada situación en la que estas hundida aprendiendo la lección y desapegándote de lo que es.

No te resultará difícil saber que no quieres eso para ti, por lo que deberás definir nuevamente tu atención y tu intención. Entre más tiempo te quedes con esos sentimientos negativos, más y más sentimientos negativos aparecerán.

Entiende que algo tienes que aprender, que no puedes controlarlo. Déjalo ir y enfócate nuevamente para avanzar.


5. Aprender métodos, técnicas y conceptos básicos

En la ley de atracción se manejan determinados conceptos que es importante que conozcas.
La mayoría de ellos fueron explicados en el post anterior sobre ¿Qué es la ley de atracción y para qué sirve?. Puedes ir a echarle un vistazo para terminar de entenderlos.
A continuación te dejo un lista de ellos para que te vayas familiarizando:


6. Comprometerse a vibrar alto

Recuerda a diario este compromiso de vibrar alto y sentirte bien porque la ley de atracción te dará más de lo que vibras y das al universo a través de tus sentimientos y pensamientos. Cuanto más tiempo pases sintiéndote bien, mejor te sentirás. Por el contrario, cuanto más tiempo te sientas mal, peor te sentirás.

Esto requiere muchas veces soltar el ego y entregárselo al Universo ( o a Dios) y decir: “Prefiero ser feliz antes que tener razón”. Esto se aplica a todos los campos de la vida: amistades, trabajo, relaciones amorosas, discusiones, etc.


Bueno, aquí terminamos con los primeros pasos si eres principiante en la ley de atracción. Gracias por leer hasta aquí. Espero que hayas aprendido sobre los conceptos principales y te animes a iniciarte en este apasionante mundo.

Recuerda no desesperar, nada es imposible. Nadie nace sabiendo y para hacer algo bien debemos equivocarnos muchas veces. Animo!

Dejame tus dudas o comentarios. Te envío mucho amor y nos vemos en el siguiente post.

P/D: Si te quedan dudas o quieres saber más te recomiendo leer los siguientes post:

Publicar un comentario

0 Comentarios