► 30 AFIRMACIONES PARA COMBATIR LA ANSIEDAD

afirmaciones para la ansiedad

UTILIZA AFIRMACIONES POSITIVAS PARA BAJAR TUS NIVELES DE ANSIEDAD

¿Luchas con la ansiedad? No importa que tan ansiosa te sientas en este momento, siempre puedes retomar la calma utilizando afirmaciones positivas para encontrar alivio y reducir tu ansiedad o angustia.

Te presento esta lista con las 30 afirmaciones que te ayudarán a controlar la ansiedad y a continuación te explico cómo y cuándo aplicarlas.

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA CALMAR LA ANSIEDAD

1. Elijo sentirme bien hoy.

2. Puedo buscar pensamientos que me hagan sentir mejor.

3. Yo soy suficiente.

4. Yo soy una luchadora

5. Soy más fuerte de lo que creo.

6. Puedo y superaré esto.

7. Elijo liberar el pasado.

8. Elijo dejar ir el futuro.

9. Mi seguridad está en este momento presente.

10. Todo va bien en este momento.

11. Estos pensamientos son solo pensamientos.

12. No soy mis pensamientos.

13. Estos pensamientos no son lo que soy.

14. Simplemente dejo pasar estos pensamientos.

15. Libero todos los pensamientos que no me sirven.

16. En su lugar, elijo tener pensamientos positivos.

17. Soy testigo de estos pensamientos negativos con amor.

18. Estoy dispuesto a tratarme a mí misma con compasión.

19. Me muestro amor y amabilidad.

20. Mi ansiedad no me define.

calmar ansiedad ley de atraccion


21. Siempre puedo volver a mi respiración.

22. Aspiro amor y bondad.

23. Exhalo todo el estrés y la ansiedad.

24. En su lugar, elijo sentirme bien.

25. Estoy agradecida por lo que tengo.

26. Estoy agradecida por un nuevo día.

27. Cada día es una nueva oportunidad para sentirme bien.

28. La alegría es mi derecho de nacimiento.

29. Mi propósito es sentirme bien.

30. Elijo ser feliz ahora mismo.

¿CÓMO Y CUANDO UTILIZAR LAS AFIRMACIONES PARA LA ANSIEDAD?

Para que la ley de atracción funcione, debes tener una mentalidad positiva y vibrar alto. Se que es difícil poner esto en práctica cuando te sientes realmente ansiosa. Por eso en este caso te recomiendo que entres en estado de meditación y si sientes que tu cabeza no logra despejarse sola, mira el siguiente video de meditación guiada que puede facilite mucho las cosas.



Haz tu mayor esfuerzo en relajarte y conectarte con cada una de estas afirmaciones porque ya sabes que la ley de atracción funciona cuando realmente sientes y confías en cada palabra que pronuncias. Procura ponerle atención e intención a cada declaración.

De nada sirve repetirlas y recitarlas si tu mente no se encuentra en un estado de negatividad, ira, angustia, etc. Siempre que apliques cualquier tipo de afirmaciones, ya sea de las que encuentres en este blog o tus propias afirmaciones creadas por ti, visualízate a ti misma y siente lo bien que se siente cuando pronuncias esas palabras en voz alta.

Definitivamente, las afirmaciones para aliviar el estrés y las afirmaciones para calmar la ansiedad son las más difíciles de llevar a cabo, pero debes poner de tu parte y confiar en la pedagogía del universo, es decir, en que lo que sucede es por tu bien y debes aprender de ello.

Intenta relajarte y traer pensamientos positivos tu mente.

Cuéntame en los comentarios como haces para lidiar con la ansiedad y se ya has aplicado estas afirmaciones a tu vida.

Espero que consigas el bienestar deseado y te espero como siempre, en el próximo post para ayudarte a seguir mejorando tu vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios