► 50 AFIRMACIONES Y DECRETOS PARA ATRAER A MI EX

50 afirmaciones para volver con mi ex


¿Quieres volver tener a tu ex novio en tu vida? Aquí tienes 50 afirmaciones para lograrlo

Si estás aquí es porque ya leíste mi post sobre cómo atraer a mi ex con la ley de atracción y definitivamente estás buscando una manera de atraer a tu ex de vuelta a tu vida, por eso, hoy te traigo a modo de ejemplo 50 decretos para volver con un ex y que puedas utilizarlos con la ley de atracción.

Antes de entrar de lleno a las afirmaciones, haremos un pequeño repaso.

¿Qué es la ley de atracción y cómo funciona?

La ley de atracción es una teoría universal que afirma que atraemos a nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestra atención. Es decir, si estamos constantemente pensando en algo y sintiéndolo como si ya lo tuvieramos, esa cosa o situación tiene más probabilidades de ocurrir en nuestra vida. 

La ley de atracción funciona a través de nuestros pensamientos y emociones. Nuestros pensamientos son como semillas que plantamos en nuestra mente, y nuestras emociones son el agua y el sol que las hacen crecer. Si nuestros pensamientos y emociones están alineados con lo que deseamos atraer, entonces es más probable que eso se manifieste en nuestra realidad.

Si quieres saber más, te invito a leer el articulo sobre ¿Qué es y cómo funciona la ley de atracción? y si quieres tener distintos enfoques te recomiendo leer los 10 mejores libros sobre la ley de atracción.

¿Qué son las afirmaciones para volver con mi ex? 

Los decretos o afirmaciones son enunciados positivos que sirven para enfocarnos e ir poco a poco reemplazando pensamientos negativos con pensamientos positivos. Es una oración corta y poderosa que se utiliza para manifestar un deseo o meta específica.

En este caso nos enfocaremos en volver con un ex novio, pero también existen para cualquier otra meta, como por ejemplo: afirmaciones para calmar la ansiedad, afirmaciones para dejar de fumar, decretos para atraer dinero, aliviar el estres, para atraer abundancia, etc.

50 Ejemplos de afirmaciones para atraer a tu ex

  1. Mi ex y yo estamos juntos de nuevo y nuestra relación es más fuerte que nunca.
  2. Mi ex siente una gran atracción hacia mí y no puede evitar pensar en mí constantemente.
  3. Mi ex me busca y me llama para reconciliarnos.
  4. Nuestra relación es llena de amor, confianza y respeto mutuo.
  5. Mi ex está dispuesto a hacer lo que sea necesario para arreglar las cosas entre nosotros.
  6. Nuestra comunicación es clara y abierta, y solucionamos cualquier problema juntos.
  7. Mi ex ve mi valor y me aprecia por quien soy.
  8. Mi ex se siente atraído por mi energía positiva y mi confianza en mí mismo.
  9. Mi ex se siente seguro y feliz estando conmigo.
  10. Mi ex y yo estamos destinados a estar juntos. Nuestra relación es un reflejo de nuestro amor ional y compromiso mutuo.
  11. Mi ex se da cuenta de que yo soy la persona perfecta para él/ella.
  12. Mi ex se siente atraído por mi personalidad, mi inteligencia y mi sentido del humor.
  13. Mi ex se da cuenta de que me echa mucho de menos y quiere estar conmigo de nuevo.
  14. Mi ex se da cuenta de que nuestra relación es especial y única.
  15. Mi ex se siente atraído por mi confianza en mí mismo y mi independencia.
  16. Mi ex se siente atraído por mi pasión y entusiasmo por la vida.
  17. Mi ex se da cuenta de que no puede vivir sin mí.
  18. Mi ex se siente atraído por mi honestidad y transparencia.
  19. Mi ex se da cuenta de que nuestra relación es un reflejo de nuestra conexión espiritual.
  20. Mi ex se siente atraído por mi confianza en el universo y la ley de atracción.
  21. Mi ex se da cuenta de que nuestra relación es un reflejo de nuestra alineación energética.
  22. Mi ex se siente atraído por mi capacidad de amar incondicionalmente.
  23. Mi ex se siente atraído por mi positividad y optimismo.
  24. Mi ex se da cuenta de que yo soy su alma gemela.
  25. Mi ex se siente atraído por mi sentido de la aventura y la emoción.
  26. Mi ex se da cuenta de que yo soy su complemento perfecto.
  27. Mi ex se siente atraído por mi sensualidad y sexualidad.
  28. Mi ex se da cuenta de que nuestra relación es un reflejo de nuestra conexión kármica.
  29. Mi ex se siente atraído por mi creatividad y originalidad.
  30. Mi ex se da cuenta de que yo soy su mejor amigo y amante.
  31. Mi ex se siente atraído por mi madurez emocional y espiritual.
  32. Mi ex se da cuenta de que yo soy su socio ideal en la vida.
  33. Mi ex se siente atraído por mi capacidad de perdonar y dejar ir.
  34. Mi ex se da cuenta de que yo soy la persona que lo/la completa.
  35. Mi ex se siente atraído por mi sentido del humor y mi alegría de vivir.
  36. Mi ex se da cuenta de que yo soy la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.
  37. Mi ex se siente atraído por mi estilo de vida saludable y equilibrado.
  38. Mi ex se da cuenta de que yo soy la persona que lo/la entiende y lo/la apoya incondicionalmente.
  39. Mi ex se siente atraído por mí y yo por él
  40. Estoy rodeado de amor y atracción, mi ex y yo nos reencontramos con facilidad y amor
  41. Mi ex y yo somos una pareja unida y feliz, nuestra relación es amorosa y apasionada
  42. Mi ex está pensando en mí y siente una fuerte atracción hacia mí
  43. Nuestra relación es fuerte y duradera, mi ex y yo estamos juntos para siempre
  44. Mi ex y yo nos comunicamos abierta y honestamente, nuestra relación es basada en confianza y respeto
  45. Mi ex y yo estamos destinados a estar juntos, nuestra relación es perfecta y llena de amor
  46. Mi ex y yo nos apoyamos mutuamente en todos los aspectos de nuestras vidas
  47. Mi ex y yo nos divertimos juntos y disfrutamos de nuestra compañía
  48. Mi ex y yo somos un gran equipo, nuestra relación es exitosa y llena de amor
  49. Mi ex y yo nos amamos incondicionalmente y nuestra relación es fuerte y duradera
  50. Mi ex y yo somos el uno para el otro, nuestra relación es perfecta y llena de amor


¿Cuando o en que momento  debo utilizar estas afirmaciones?

Puedes utilizar las afirmaciones para atraer a tu ex en cualquier momento, pero es importante tener en cuenta que deben ser utilizadas de manera consistente y con la debida mentalidad para que sean efectivas.

Un buen momento es utilizarlas al despertarte y antes de dormir, ya que estos son momentos del día tu mente está más receptiva.

También puedes repetirlas durante la meditación o durante el yoga, ya que estas actividades ayudan a calmar la mente y a conectarte con tus pensamientos y sentimientos.

Si te sientes con dudas o incertidumbre, también pudes usarlas, ya que te ayudarán a mantener una mentalidad positiva y a enfocarte en tus metas.

Recuerda siempre que debes utilizarlas cuando te encuentres en un lugar tranquilo y privado, donde no te interrumpan y puedas concentrarte en tus pensamientos y en tus afirmaciones.

Es importante tener paciencia y confiar en el proceso, la ley de atracción requiere tiempo y práctica para manifestar tus deseos.

¿Cómo utilizar las afirmaciones para atraer a mi ex de vuelta a mi vida?

Para utilizar las afirmaciones para atraer a tu ex de vuelta a tu vida, es importante ser consistente y enfocarte en tus deseos y necesidades. Puedes comenzar con una lista de afirmaciones positivas y repetirlas diariamente, mientras te enfocas en tus sentimientos y visualizas a tu ex regresando a tu vida.

Por último existen muchos métodos de manifestación que la ley de atracción nos brinda y que nos ayudan a hacer foco en lo que queremos. Elije alguno y practícalo hasta que lo sientas natural.

¿Cuánto tiempo debo utilizar las afirmaciones antes de ver resultados?

El tiempo que se tarda en ver resultados con las afirmaciones puede variar de persona en persona. Sin embargo, es importante ser paciente y persistente, y seguir practicando consistentemente.


¿Cómo debo enfocarme en mis afirmaciones para que sean más efectivas?

Para que tus afirmaciones sean más efectivas, es importante ser específico y enfocarte en tus deseos y necesidades que hacen que quieras volver a tener a tu ex de pareja. Además, debes creer en lo que estás diciendo y sentir el sentimiento de que ya has manifestado lo que deseas.

¿Qué debo hacer si mi ex no responde a mis afirmaciones?

Si tu ex no responde a tus afirmaciones, es importante recordar que la ley de atracción trabaja en conjunto con tus acciones y esfuerzos. Además, debes respetar la decisión de tu ex y trabajar en ti mismo mientras continúas utilizando tus afirmaciones.

¿Cómo debo afrontar los sentimientos negativos y los pensamientos negativos mientras utilizo afirmaciones para atraer a mi ex de vuelta a mi vida?

Es importante aceptar y liberar los sentimientos negativos y los pensamientos negativos mientras utilizas afirmaciones para atraer a tu ex de vuelta a tu vida. Puedes hacerlo a través de la meditación, el diario escrito (método scripting) o hablando con un terapeuta porque el deseo debe ser verdadero y no se debe confundir con una obsecion.

¿Qué debo hacer si mi ex ya está en una relación nueva?

Si tu ex ya está en una relación nueva, es importante respetar su decisión y enfocarte en ti mismo.

La ley de atracción no puede romper relaciones existentes.

¿Cómo debo adaptar mis afirmaciones si mi situación con mi ex es complicada o tiene ciertas complicaciones?

Si tu situación con tu ex es complicada o tiene ciertas complicaciones, es importante ser honesto contigo mismo y adaptar tus afirmaciones de acuerdo a tu situación específica.

De todas maneras, considero que lo que deberías preguntarte es por qué quieres volver a tener esas complicaciones en tu vida mas allá de la pareja.

¿Qué debo hacer si no estoy seguro de que quiero volver con mi ex?

Como vimos, las afirmaciones son una herramienta para ayudarte a alinear tus pensamientos y sentimientos con tus deseos, pero no son una solución mágica. Es importante trabajar en ti misma, en tu autoestima y en tus relaciones, antes de querer volver con él o ella.


¿Cómo crear mis propias afirmaciones para atraer a mi ex?

Para crear tu propia afirmación para atraer a un ex, es importante tener en cuenta lo siguiente:
  1. Haz una lista de las características y cualidades que valoras en tu ex y que te gustaría ver en vuestra relación.
  2. Utiliza afirmaciones positivas y en presente, como "yo soy" o "yo tengo" en lugar de "quiero" o "deseo".
  3. Haz hincapié en cómo te hace sentir tu ex y en cómo la relación os beneficia mutuamente.
  4. Utiliza palabras y frases que evoquen sentimientos positivos, como amor, atracción, conexión, felicidad, etc.
Ejemplo de afirmación: "Yo atraigo a mi ex con amor y conexión, siento su atracción hacia mi personalidad y nuestra relación se basa en confianza y apoyo mutuo"

Si quieres saber en general ¿Cómo escribir afirmaciones positivas para la ley de atracción?, también he escrito un post explicándolo.


Resumiendo, utilizar las afirmaciones y una mentalidad positiva es una herramienta poderosa para atraer a tu ex de vuelta a tu vida. Al utilizar afirmaciones positivas, te enfocarás en lo que deseas y en atraerlo a tu vida. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la ley de atracción no es una solución mágica y requiere tiempo y práctica para manifestar tus deseos.

Además, la ley de atracción trabaja en conjunto con tus acciones y esfuerzos pero no sobre los de otra persona. Por lo tanto, es importante tener un plan de acción, trabajar en ti mismo mientras utilizas las afirmaciones y nunca obsesionarte.

Espero que este artículo te haya ayudado, Me encantaría saber tu opinión y experiencia en los comentarios, así como cualquier pregunta o duda que tengas.

Te deseo lo mejor y te espero en el próximo post.

Publicar un comentario

0 Comentarios