❤️ ¿Cómo ATRAER A MI EX con la LEY DE ATRACCIÓN?

 Volver con mi ex pareja novio



CÓMO VOLVER CON MI EX NOVIO
usando la Ley de Atracción


LEY DE ATRACCIÓN PARA EX PAREJAS

Muchas veces las personas se preguntan: ¿Puedo usar la ley de atracción para que mi ex regrese?, ¿Cómo atraer a mi ex con la mente?, ¿Sirve la ley de atracción para recuperar un ex novio, marido o pareja? o ¿Funciona la ley de atracción para reconciliación? En este post intentaré responder esas preguntas y estoy segura de que será uno de los artículos más interesantes ya que el amor es un tema muy requerido.


Si lo que quieres es encontrar el amor y no volver con un ex, te recomiendo leer estos post:
  • ¿Cómo atraer a una persona específica?
  • ¿Como conseguir pareja con la ley de atracción?

¿CUANDO USAR LA LEY DE ATRACCIÓN PARA  ATRAER A MI EX?

No sé si te ha pasado, al menos a mi sí, que en la vida hemos terminado con relaciones muy seguras de que ese era el final, porque la cosa ya no daba para más, porque ya no había nada en común y la ruptura termina siendo una especie de liberación.

Sin embargo, otras veces, cuando terminamos una relación, sentimos que ese no era el final que la relación se merecía. Lo sentimos como un error, como que tal vez podríamos haber hecho algo más o que por alguna razón quedaron muchas cosas pendientes por experimentar y aprender juntos. ¿Te ocurrió o te está ocurriendo algo similar?

Para este segundo caso donde la ruptura te dejó esa duda o esa sensación de ciclo no cerrado, es que sirve el método de la ley de atracción para atraer a tu ex. Hoy te voy a hablar de él y te contaré paso a paso cómo hacer que tu ex regrese a tu vida.



PASO A PASO DE LA LEY DE ATRACCIÓN PARA QUE MI EX REGRESE


PRIMER PASO: Dejar ir

El primer paso que debes dar es desapegarte de tu deseo de reconciliación. Sé que suena raro pero es el paso más importante.
Debes dejar ir ese anhelo porque si concentras todas tus energías en perseguir ese deseo con tu ex, lo que terminarás haciendo evitar que regrese solo y alejarlo cada vez más.

Normalmente el desapego del deseo es el último paso de cualquier método de la ley de atracción. Sin embargo, en este caso en particular, debe ser el primero y más importante.

Cuando te apegas a algo, te encierras, la energía no puede salir y no fluye. En cambio, cuando dejas ir, te abres, la energía se suelta, se libera, comienza a fluir y la manifestación puede entrar a tu vida.

Es probable que cuando terminaron con tu ex, te hayan quedado sentimientos relacionados con el “no te vayas” “no te alejes” “esto no puede terminar así”. Como hemos visto en otros post, la ley de atracción no funciona desde la carencia o la falta y es por eso es que tienes que erradicar esos pensamientos y emociones de tu cuerpo y de tu alma.

Debes permitir que se vaya completamente y aceptar el hecho de que se quiera llevar sus cosas, que no quiera hablarte, que no quiera estar contigo. Sin embargo, todo esto es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo vamos a dejar ir algo a lo que estamos apegados?. La única forma de que una persona vuelva es dejándola ir, a ella y a las sensaciones negativas que nos quedaron de la relación.

Debes rendirte energéticamente, pero con la sabiduría de tu poder de atracción. Esto no quiere decir que te resignes, sino que lo dejas ir sabiendo que puede volver.


SEGUNDO PASO: Quebrar la energía negativa

En general, cuando se termina una relación se crea un patrón de energía negativa porque existe un problema y una resistencia al mismo. Entonces, si por no aceptar esa ruptura, continúas interactuando con tu ex, esa frecuencia de energía negativa sigue latente y por lo tanto atraerá mas de lo mismo, es decir, más energía negativa hasta el punto de explotar.

Por ejemplo, si tenían un problema, ese problema crecerá y crecerá tanto hasta que no habrá punto de retorno.
 

Quebrar esa energía negativa se logra con silencio.

Aléjate. Corta todo tipo de comunicación. Si te llama o escribe, no le contestes. Si te dan ganas de llamarlo o escribirle, ponte a hacer otra cosa. No tengas comunicación con él al menos por un mes.
Este tiempo es suficiente para que las cosas se calmen, la energía negativa baje y puedas neutralizar esas emociones de dolor, rencor y negatividad para entrar en un estado de paz y confianza en el universo.

Si estas leyendo este artículo, es probable que sigas obsesionada, que quieres estar con él, que estés pendiente de si esta online o de tu móvil para ver si recibiste algún mensaje suyo. Pues amiga, lamento decirte que de esa forma nunca lo vas a traer de vuelta.

Una buena solución si esto te está ocurriendo es obsesionarte con algo más, ocupar tu mente de lleno en otra cosa. Por ejemplo, empieza ese curso que siempre dejas relegado para mas adelante. Concentrarte en aprender una nueva actividad. Esto te facilitará lograr el desapego y además te ayudará en tu crecimiento personal. No te enfoques en tu ex, enfócate en ti.


TERCER PASO: Visualiza tu intención

Recién cuando hayas logrado los pasos anteriores y tu mente esté centrada en ti, puedes enfocarte en manifestar subconscientemente, es decir, en visualizar tus intenciones.
Es en este paso donde comienza el verdadero trabajo.

Todos los días apenas despiertes, durante 10 a 15 minutos (dependiendo de cuánto te demora en llegar a la emoción) vas a cerrar los ojos y vas a visualizar a esa persona estando contigo en el presente como si ya hubiesen vuelto, como si ya estuvieran juntos de nuevo.

Vas a visualizarlo y lo más importante, vas a sentir como te hace sentir estar con esa persona de nuevo en tu vida. De a poco ve ampliando esas emociones, agregándole las más altas en la escala emocional: la alegría que sientes, la paz que te transmite, el amor que recibes, la gratitud por volver con ese ex, etc.

No basta con decirlo con palabras, debes experimentar esas emociones en tu cuerpo. Vívelo, huélelo, tócalo. Experimenta la sensación de volver a construir proyectos juntos: donde irán de vacaciones, donde vivirán, etc.

Visualiza y siente todo esto por unos minutos. Vibrando de esa manera y manteniendo esa vibración día a día, la manifestación se materializará más rápidamente.

Puedes ayudarte de alguno de los métodos de la ley de atracción, especialmente del método de la vela o del método del vaso con agua, y si eres más visual, puedes utilizar el método del tablero de visión. También puedes incluir el hábito de meditar a diario para lograr, mediante la práctica, conseguir la concentración deseada más rápida y fácilmente.


CUARTO PASO: Olvídate

Cuando hayas alcanzado el campo vibracional y emocional de esas sensaciones, continúa con tus actividades y deja ir ese deseo.

Al visualizar tu intención diariamente, ya le estarás mostrado tu intención al universo y es hora de confiar y de olvidarlo.

No vuelvas a pensar ni a visualizar durante todo el día. Dedícate a tu vida normal y vive el presente concentrándote en lo que haces. Si estas compartiendo con tu familia concéntrate en disfrutar de ese momento, si estás trabajando concéntrate en desarrollar bien tu labor. No debes estar pendiente de tu deseo.


QUINTO PASO: Mantente vibrando alto

Visualizando todas las mañanas y viviendo tu presente de manera positiva te mantendrás vibrando alto y en la misma sintonía que el deseo de volver con tu ex. Experimenta todas esas sensaciones sólo al levantarte y disfruta tu día a día viviendo el presente maravilloso que te toca vivir.

Durante el día conéctate con emociones positivas, pero no en relación a esa persona sino a tu vida misma. Concéntrate en experimentar felicidad, en amarte a ti misma, en amar a las personas que te rodean.

Cada vez que percibas una energía negativa, respira y déjala ir. Concéntrate en lo positivo. No te estreses. Mantén la calma. Intenta vibrar alto la mayor parte del día.


CONSIDERACIONES PARA RECUPERAR UN EX NOVIO

Al realizar estos cinco pasos, solo es cuestión de tiempo para que recibas una señal, un mensaje o una llamada de tu ex que será el puntapié para volver a entablar la relación o reconciliarse desde una postura mas elevada.

De nada sirve que hagas todo esto si lo único que deseas es que tu ex regrese para esperarlo con una piedra en cada mano y llenarlo de reproches o reclamos.
La idea es reconciliarse con una postura madura, sin rencores ni remordimientos, siendo conscientes que pueden construir un futuro juntos de manera sana.

Es muy importante que siempre estés dispuesta a recibir lo que sea. El Universo sabe exactamente lo que es para ti y si se lo pides, te lo enviará rápidamente.

Si a pesar de haber hecho todo de tu parte, tu ex no regresa, significa que es eso lo que realmente necesitas en este momento en tu vida. El Universo tiene su propia pedagogía para lograr que crezcas y logres ser tu mejor versión y cuando parece que el universo no te envía lo que pides o te envía lo contrario a lo que pides, es su forma de darte la oportunidad de aprender lo que debes aprender.  

Por último, y no por eso menos importante: la ley de atracción no funciona sobre terceros. Es decir, tu puedes crear tu propia realidad pero no la de tu ex o de otras personas. Todos los humanos tenemos libre albedrío y decisión sobre nuestras decisiones y por eso tu no puedes influir sobre las decisiones del otro. 

Te dejo el link a el post sobre  Decretos y afirmaciones para atraer a mi ex que quizás te ayude a enfocarte mejor

Si tienes cualquier duda, déjame tu comentario que te responderé con gusto y compártelo.


Muchas gracias por leer hasta aquí. Te envío mucha buena energía y nos vemos en el próximo artículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios