► ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN FUNCIONAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

cuanto tiempo demora la ley de atraccion

¿QUIERES SABER CUÁNTO DEMORA EN FUNCIONAR LA LEY DE ATRACCIÓN?

Una de las preguntas más comunes que las personas se hacen al comenzar con la Ley de Atracción es: ¿cuánto tiempo tarda en funcionar la ley de la atracción? La respuesta no es tan sencilla como decir 2 horas, 1 semana o 5 meses, ya que depende de muchos factores y sobre todo de la preparación de la persona que está pidiendo.

En mi experiencia personal, la creencia en mi capacidad para atraer o el sentirme merecedora, mi vibración y el grado de desapego con mi deseo y la confianza en el resultado, son los 3 factores principales para que lo que pido tarde más o menos tiempo.

Una cosa que debo decir primero es que la ley de la atracción, así como la ley de gravedad, siempre funciona, aunque a veces pareciera que funciona al revés de lo que pedimos.

3 FACTORES QUE AFECTAN EL TIEMPO QUE TARDA EN FUNCIONAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN.


1. Tu creencia en tu capacidad para atraer lo que deseas.

cree en tu fuerza creadora

Si realmente no te sientes merecedora, creadora y capaz de tener lo que quieres atraer, estarás esperando mucho tiempo para manifestar ese deseo. De hecho, probablemente nunca podrás manifestarlo. Cuanto más fuerte sea tu fe (en ti ,en el Universo o en el dios que creas), más rápido funcionará la ley de la atracción.

Además, algo a tener en cuenta y que repito mil veces cada vez que puedo, es que, por lo general, todos traemos creencias subconscientes contraproducentes de las que ni siquiera somos conscientes y que nos hacen tener una mentalidad de escasez que nos limita e impide alcanzar lo que deseamos.

Por ejemplo, tus padres pudieron haberte dicho cosas que creían que eran ciertas cuando eras niña, y esas creencias pueden estar en el fondo de tu mente dictando cómo piensas y sientes acerca de ciertas cosas.

Así, si escuchaste a tus padres diciendo que “El dinero es la raíz del mal”, por más que en tu actualidad lo desees, tu inconsciente no querrá tenerlo porque es malvado y debes recordar que nuestro inconsciente está más cercano al Universo que nuestra parte consiente.

Una buena forma de descubrir un pensamiento inconsciente negativo es simplemente prestar atención a cualquier área de tu vida en la que no tengas lo que deseas. Luego, intente recordar tu niñez y pensar en las cosas que oíste, viste o percibiste sobre ese tema.

Una vez que identifiques esos acontecimientos, prestar atención a tus pensamientos actuales y cuando te des cuenta de que estás diciendo algo que no está alineado con su deseo, detente y reconoce que ese pensamiento es una creencia limitante, que la heredaste, que no es tuya y que no es verdad.

Cada vez que identifiques ese tipo de pensamientos, reemplázalo por una creencia nueva y positiva sobre el tema. A modo de ejemplo: “Aquel hombre que tiene ese auto último modelo no es un estafador ni lo obtuvo de manera deshonesta. Reconozco que este pensamiento está basado en mi antigua creencia y que la realidad no es cierta. Probablemente ese hombre ha ofrecido un valor tremendo a las personas en su línea de negocio y es por eso que puede tener ese coche. Apuesto a que es un gran tipo con grandes principios morales”.

¿Puedes ver cómo simplemente decir eso te hace sentir mejor?

Tengo un post sobre cómo puedes mejorar tu relación con el dinero y una serie de afirmaciones sobre atraer dinero que te ayudaran en el proceso

2. Tu alineación vibratoria con lo que quieres manifestar.

vibrar alto

Si no vibras de acuerdo a aquello que quieres conseguir, entonces no podrás atraer lo que deseas.

Para que la atracción de la ley funcione, debes SENTIR cómo te sentirías si ya hubieras manifestado tu deseo. Por ejemplo, si deseas manifestar dinero , debe sentir cómo se sentiría si tuviera mucho dinero.

Si te sientes ahogada en deudas y con necesidades urgentes que requieren que consigas dinero rápidamente, no estarías alineada con tener mucho dinero.

Por más que te visualices millonaria, si sigues sintiendo que no te alcanza para pagar nada, la ley de atracción no funcionará porque sólo puedes atraer aquello que vibras.

Continuando con el ejemplo de atraer dinero, tal vez este ejercicio te ayude:

Cierra los ojos y relájate durante 5 minutos. simplemente relájate y deja ir cualquier pensamiento que tengas (si te cuesta puedes probar con comenzar a meditar).

Cuando logres tener tu mente lo más libre posible, pregúntate: “Si tuviera todo el dinero que quisiera, ¿en qué gastaría el dinero?”.

Diviértete imaginando lo que harías.

A veces nos cuesta mucho visualizar y esta es una buena manera de aprender a hacerlo. De esta manera y a modo de juego, podrás verte y sentirte siendo portadora de ese dinero y gastándolo.

El no afirmarlo sino imaginarlo, hace que tu mente sea menos resistente y esto te sirve para aprender cómo debes sentirte al momento de pedir, decretar, visualizar y manifestar. Así llegarás a la frecuencia vibratoria de cómo te sentirías si lo que quisieras manifestar ya hubiera sucedido.

3. Tu desapego del resultado

dejar ir y confiar

Lo último que debes hacer es separarte completamente del resultado. Lo que esto significa es que no debes preocuparte constantemente si llegará tu manifestación. No debes obsesionarte.

Si sigues atenta a cada segundo y dices: “mi manifestación aún no está aquí”, entonces sentirás la ausencia de ella, lo que ralentizará o muy probablemente te impedirá atraer lo que deseas.

Debes pedir, desapegarte, dejar ir tu deseo y confiar en que pronto llegará.

Tu único trabajo es ponerle intención a tu deseo y estar alineada con él para no sentir necesidad porque te sentirás com si ya lo tuvieras.

Si todos los días lo sientes como real, entonces no estará desesperada por tenerlo ahora. Después de todo, la única razón por la que queremos algo es por cómo nos sentiremos una vez que lo tengamos.

Lo loco es que, una vez que dejas de preocuparte si tu deseo llegará, generalmente aparece bastante rápido y de la manera que menos te lo esperas.

TIPS PARA QUE LA LEY DE ATRACCIÓN FUNCIONE MÁS RÁPIDO

Para que la ley de la atracción funcione rápidamente y no tengas que esperar tanto, a mí me funcionan ciertos truquitos que te comparto a continuación.

Ojo, que me funcionen a mi no necesariamente significa que te funcionarán a ti, pero puedes probarlos e incluso sacar alguna idea para crear tu propio tip.

Haz películas mentales (Mind Movies)

Esta herramienta se basa en crear películas a modo de presentación en diapositivas que muestren imágenes y afirmaciones acompañadas de tu música favorita. Puedes hacerlo de manera imaginaria y si dominas la computadora, podrías hacerla para verla a diario en tu pc o móvil.

Lee, mira, escucha las historias de éxito de otras personas

Cuando veas a otras personas que alguna vez estuvieron en tu situación y manifestaron lo que querían, averigua, busca en youtube o cómprate sus biografías. Esto te ayudará a creer que es posible, lo que ayudará a acelerar el proceso de atracción.

Juega el juego de "qué pasaría si"

Este es el juego del que te hable hace un rato, donde la imaginado aprendes a sentir las emociones de ser, hacer o lograr su deseo sin que las creencias negativas se interpongan en su camino.

Lee este libro

El libro “El asombroso poder de las emociones. Deja que tus sentimientos sean tu guía” por Jerry y Ester Hicks. Sin duda uno de los mejores libros sobre cómo ponerse en alineación vibratoria. Lo he leído hace como 3 años y no puedo dejar de recomendarlo a cualquiera que quiera manifestar algo en su vida.

Cuando ya tengas mucha práctica, podrías utilizar el Método de los 17 segundos, pero sólo cuando ya hayas avanzado lo suficiente en este camino de la Ley de Atracción. Te recomiendo empezar por otros métodos de manifestación como el método de la vela, del 55x5 o el 33x3 que requieren mayor tiempo de concentración ya que este factor es el que más cuesta al comienzo.

Conclusión.

El tiempo o la velocidad en que un deseo se manifiesta en la realidad dependerá de esos tres factores y por lo tanto, quien te diga un tiempo exacto te estará mintiendo. Cuando logres tener bajo control esos tres factores, la ley de la atracción funcionará rápido y de la manera que menos esperas.

Me gustaría que me cuentes que fue lo que lograste manifestar y cuánto tiempo tardó en manifestarse. Por el contrario, si no has logrado manifestar puedes dejarme tu consulta que con gusto te ayudaré en lo que pueda.

Paciencia y éxito con tus manifestaciones. Nos vemos en el próximo post.

Publicar un comentario

0 Comentarios