► 40 AFIRMACIONES PARA DEJAR DE FUMAR

dejar de fumar con la ley de atraccion

ABANDONA EL CIGARRILLO Y VIVE LIBRE DE HUMO CON ESTAS AFIRMACIONES POSITIVAS


Como ex fumadora, puedo asegurarte que dejar de fumar es uno de los mayores avances que he podido hacer en el camino de lograr una buena salud. Es impresionante la sensación de libertad que se siente cuando finalmente dejas de depender del cigarrillo.

Además de la voluntad, las afirmaciones me han ayudado bastante a superar los obstáculos en este camino de abandonar el cigarrillo y tener una vida libre de humo.

La felicidad y el orgullo que siento por haber logrado mi meta es lo que deseo para tu vida. Por eso he reunido mis afirmaciones favoritas para dejar de fumar y espero que te sirvan.

¿POR QUÉ LAS AFIRMACIONES FUNCIONAN PARA ABANDONAR EL CIGARRILLO?

Para que la ley de atracción funcione (como vimos en el post sobre la ley de atracción para principiantes), debemos vibrar en concordancia con lo que deseamos y para lograrlo, debemos sentirnos creadoras y merecedoras de nuestra propia realidad.

Las afirmaciones son mensajes positivos que nos ayudan a entablar un diálogo entre nosotras y el universo. Son fundamentales para que nos concentremos y sintamos aquello que deseamos lograr, es decir, para ponerle atención e intención a nuestro deseo.

Repetir afirmaciones positivas, ayuda a reprogramar tu mente, relajar tu mente y modificar tus pensamientos poco a poco para pasar de tener una mentalidad de escasez a una mentalidad de abundancia en donde todo lo que te propongas es posible.

En este caso, dejar de fumar puede que te genere momentos de nervios, ansias o angustias, por lo que también pueden servirte las afirmaciones para calmar la ansiedad o las afirmaciones para reducir el estrés.

Claro está que para que las afirmaciones funcionen debes decirlas con regularidad y con emoción positiva (como te explico más abajo).

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA DEJAR DE FUMAR

He dividido estas afirmaciones en dos grupos porque no sólo las necesitarás para abandonar el vicio, sino para no retomarlo.

LAS MEJORES 20 AFIRMACIONES PARA DEJAR DE FUMAR

1. Me amo a mí mismo más de lo que amo fumar.

2. No gano nada como fumador.

3. Ahora es el momento de elegir dejar de fumar.

4. Elijo dejar de fumar y me siento bien.

5. Digo sí a la vida y no a fumar.

6. Elegir estar libre de nicotina es una decisión que estoy feliz de tomar.

7. Prefiero respirar aire fresco todos los días.

8. Cada vez que necesito un descanso, simplemente respiro y me dejo llevar.

9. Cuido y respeto mi cuerpo y dejo ir las adicciones nocivas para la salud.

10. Libero cualquier necesidad de fumar y acepto una vida libre de humo con los brazos abiertos.

11. No existe un placer genuino por fumar, por eso me resultará fácil dejar de fumar.

12. Como me conozco mejor cada día, sé cómo dejar de fumar con facilidad.

13. Dejar de fumar no requiere fuerza de voluntad porque no quiero fumar.

14. Seré libre de fumar y lo haré muy feliz.

15. Dejaré de fumar por completo sin esfuerzo.

16. Mi estado natural es el de no fumador.

17. Es enriquecedor saber que tengo poder sobre mis decisiones de vida, incluido el tabaquismo.

18. Miro hacia el futuro como un no fumador con entusiasmo.

19. Mi vida será más feliz como no fumador.

20. Espero mi vida libre de cigarrillos.

Afirmaciones para dejar de fumar


LAS MEJORES 20 AFIRMACIONES PARA NO VOLVER A FUMAR

1. Todos los días en todos los sentidos me siento más feliz y saludable.

2. Prefiero respirar aire fresco todos los días.

3. Mis pulmones se sienten mejor cada día.

4. Ahora estoy viviendo una vida libre de humo y me siento genial.

5. Elijo no fumar y se siente bien.

6. Aprecio la nueva sensación de libertad que tengo como no fumador.

7. Hoy, como no fumador, participo en actividades que apoyan mi bienestar.

8. Mi cuerpo está libre de nicotina y se siente bien.

9. Ahora puedo decir "No fumo" y eso me da una increíble sensación de orgullo.

10. Amo y respeto profundamente mi cuerpo.

11. Mi autoimagen mejora cada día como no fumador.

12. Cada nuevo día me alejo de fumar y me acerco a un yo nuevo y más saludable.

13. Mi respiración está mejorando todos los días.

14. Al estar libre de humo, ahora me siento completamente tranquilo en todas las situaciones.

15. Hoy no puedo fumar y estoy muy feliz por ello.

16. Mis pulmones se están volviendo sanos y limpios.

17. Estoy tranquilo y relajado como no fumador.

18. Cada día, en todos los sentidos, mi vida mejora como no fumador.

19. Estoy tan feliz de haber decidido dejar los cigarrillos por la felicidad y la salud.

20. Cuando me despierto, me siento feliz con la decisión que tomé de estar libre de humo.

frases para abandonar el cigarrillo

¿CUÁNDO Y CÓMO APLICAR ESTAS FRASES PARA DEJAR DE FUMAR?

Cuando sientas la necesidad de encender un cigarro, respira profundamente y recuerda las razones por las que has decidido dejar de fumar: familia, salud, bienestar mental, etc. Además, trata de encontrar los hábitos y circunstancias que sirven de disparador para que quieras hacerlo, por ejemplo: estar aburrida, ansiosa, terminar de comer, tomarte un café, etc. Si identificas esos disparadores, puedes empezar a decir tus afirmaciones en esos instantes para que tu mente automáticamente comience a rechazar el cigarrillo.

A mi me funcionó (y me funciona) repetir estas afirmaciones al despertar y al irme a dormir, justo después de meditar, cuando mi cerebro está más receptivo.

También puedes grabar tus afirmaciones y ponerlas de fondo mientras duermes a modo de mensaje subliminal.

Estas son las afirmaciones que a mi me sirvieron (y me sirven aun), pero recuerda que tengo un post sobre cómo escribir afirmaciones para que puedas crear las tuyas propias. Sea como sea, sentir una emoción positiva realmente mejora la efectividad de las afirmaciones, así que trata de entrar en un estado positivo cuando digas o escuches tus afirmaciones.

Hasta aquí llegamos por hoy. Cuéntame si ya has pasado por esta experiencia de dejar de fumar y como te fue.

Te deseo mucho éxito y espero que prontamente puedas alcanzar tu meta. Veras lo bien que se siente cuando lo logres.

Te espero en el próximo post

P/D: Cuando sientas ganas de sólo prender un cigarrillo, recuerda que ningún cigarrillo vale la pena deshacer todo su progreso y trabajo duro.

Publicar un comentario

0 Comentarios