LA GRATITUD ES LA BASE PARA QUE TODO EN LA LEY DE ATRACCIÓN FUNCIONE
Tal vez este post sea uno de los primeros que debería haber escrito. Considero que la gratitud antecede a todo lo que concierne a la ley de atracción. Antes de los métodos de manifestación, esta la gratitud. Antes de pedir, esta la gratitud. Antes de dejar ir, esta la gratitud y lógicamente en el instante mismo de la manifestación debe estar la gratitud.
En otras palabras sentir gratitud por todo lo que tenemos, lo que conseguimos, lo que nos pasa en la vida, sea bueno o malo debería ser un hábito sincero de nuestra alma y nuestro corazón.
¿QUÉ ES LA GRATITUD?
La gratitud es, sin dudas, el paso clave en la Ley de Atracción y el que a menudo solemos olvidar a la hora de hacer nuestras listas de pedidos y visualizar. Hundidas en la vorágine del día a día, nos olvidamos de lo más fácil e importante: sentirnos agradecidas por todo lo que somos y tenemos, empezando por algo tan importante como el hecho como estar vivas.
La gratitud es un poderoso ejercicio de la Ley de Atracción. Eleva tu vibración y te pone en armonía con la energía del Universo.
La gratitud puede transformar inmediatamente todas las áreas de tu vida porque su poder es inmenso.
EL VALOR o EL PODER DE LA GRATITUD
Todos los días puedes ver personas con vidas maravillosas y personas cuyas vidas podrían mejorar. Los que podrían tener una vida mejor tienen una cosa en común: carecen de gratitud por lo que ya tienen. No pueden tener abundancia porque no aprecian lo que ya tienen, no agradecen lo que ya han recibido y su falta de gratitud les impide recibir más.
No importa lo mala que sea tu vida, siempre hay algo por lo que puedas estar agradecida. Tan pronto como lo encuentres, tu vida mejorará.
Quejarte es concentrarse en lo que tu mente percibe como un problema. El Universo sabe que no hay problemas. Todo fue creado por ti y puedes cambiar todo lo que has creado, para bien o para mal.
Si quieres perder todas las cosas maravillosas y asombrosas de tu vida; si quieres que tus días sean más difíciles; si quieres luchar para pagar tus facturas; si quieres no sentirte amado o perder relaciones, todo lo que tienes que hacer es quejarte.
Si quieres que tu vida mejore en todas las formas posibles; si quieres más dinero; si quieres relaciones amorosas increíbles; si quieres ser feliz y plena, todo lo que tienes que hacer es estar agradecida.
GRATITUD Y LA LEY DE ATRACCIÓN
No te impresiones con lo que ves a su alrededor, ni creas que tu vida está mal. Recuerda que todo es como debe ser y que por más que sientas que "se manifiesta lo opuesto a lo que pides", así funciona el Universo y siempre esta en tus manos mejorar tu realidad.
Es más, si no encuentras nada que agradecer, te digo que el saber y ser consciente que tienes el poder de mejorar tu vida, ya es motivo suficiente para estar agradecida.
¡Ve la vida que deseas como si ya existiera! ¡Visualiza cómo tu vida se expande en todas las áreas! ¡Siéntete viva y alegre mientras las cosas avanzan rápidamente para hacer esa vida magnífica! ¡Trabaja por ella!
La gratitud es la fuerza transformadora más apasionada del cosmos. Si das las gracias por cinco obsequios todos los días, es posible que en dos meses no veas tu vida de la misma manera que lo harías ahora. - Sarah Ban Breathnach
De hecho, uno de mis hábitos de la mañana es escribir al menos 3 cosas que agradezco del día anterior y cuando no me siento del todo bien, tomo esa lista, la leo, me considero afortunada y encuentro que la queja no tiene sentido alguno.
Piensa en todo por lo que tienes que estar agradecida en este momento. Te sorprenderá la cantidad de cosas que realmente hay. Agradece las cosas más pequeñas porque incluso la gratitud por ellas puede hacer que tu vida sea más grande de lo que ya es.
Asegúrate de sentirte también agradecida por todo lo que estás a punto de recibir. Piensa en todo lo que posiblemente quieras manifestar y agradece por ello ahora: amor, dinero, un nuevo trabajo, unas vacaciones, un barco, una nueva casa, paz interior, felicidad, un coche, un masaje, etc.
Estar agradecida ahora por las cosas que quieres manifestar confirma al Universo que ya es tuyo y que estás abierta a recibirlo. Por eso es que casi siempre, un pedido o una carta al universo terminan con un agradecimiento, porque la gratitud energiza y acelera la Ley de Atracción.
¿CUANDO AGRADECER?
No considero que haya un momento exacto. Cada una sabrá o sentirá cuando hacerlo pero lo importante es que lo hagas a diario.
Todos los días, di "gracias" varias veces al día. Dilo antes de salir por la puerta. Dilo mientras te duchas. Dígalo mientras se cepilla los dientes. Dilo mientras te vistes. Debes saber que con cada "gracias" estás creando un día poderoso.
Continúa diciendo "gracias" durante todo el día por todo lo que suceda. De esta manera te abrirás a la sincronicidad y comenzarás a recibir mejores cosas de las que imaginabas posibles.
Incluso a la noche, antes de irse a la cama, vuelve a agradecer lo maravillosos que hayas vivido ese día: una puesta de sol, un halago, una sonrisa inesperada, el mensaje de alguien que no ves hace mucho, una rica comida, en fin...cualquier cosita por mas ínfima que parezca es motivo para agradecer porque si te pones a pensar hay mucha gente en el mundo que ni siquiera puede disfrutar de esas pequeñas cosas.
La gratitud es algo que no toma mucho tiempo, pero amplificará la Ley de Atracción y te permitirá manifestar todos los deseos de tu corazón.
Cuando le agradeces a Dios de antemano por lo que eliges experimentar en tu realidad, de hecho reconoces que está ahí, de hecho. El agradecimiento es, por tanto, la declaración más poderosa a Dios; una afirmación que incluso antes de que la formules, ya está respondida. Por lo tanto, nunca supliques, aprecia. - Neale Donald Walsch (Libro: Conversaciones con Dios: un diálogo poco común)
Es increíble cómo de sólo poder escribir este artículo me siento agradecida.
Imagino que tal vez, no te das cuenta de todo lo que tienes en tu vida y el poder recordarte que puedes sentir gratitud por cosas que hasta este momento no tenías en cuenta y que, gracias a esa gratitud, tu vida puede virar hacia un presente más positivo, me llena de esperanza y felicidad (y te lo digo con piel de pollo). Agradezco al Universo por esto.
A continuación te dejo unos diarios de gratitud que me parecieron bonitos por si andas buscando alguno para comenzar a escribir por aquellas cosas por las que te sientes agradecida:
Ahora ya sabes, si quieres que la Ley de Atracción funcione para tí y que tus manifestaciones se aceleren, experimenta la gratitud con todo tu ser. Siente esa energía rápida, sencilla y potente que puede producir resultados maravillosos.
Cuéntame en los comentarios qué cosas agradeces y como te sientes con ello.
No podía terminar sin agradecerte por leer hasta aquí y te deseo que logres experimentar todo esto que te acabo de contar. Nos vemos en el próximo post.
Tal vez te interese: 25 frases de gratitud
0 Comentarios