¿QUÉ PUEDO MANIFESTAR CUANDO RECIÉN COMIENZO CON LA LEY DE ATRACCIÓN?
Cuando recién comenzamos con la Ley de Atracción, tendemos a pedir cosas a lo grande, como si todo eso se tratara de pedir y ya. Cómo he comentado en post anteriores, la ley de atracción representará todo un cambio de paradigma en la vida. Si primero no logras cambiar esas creencias limitantes que vienes arrastrando y te comprometes a ser una mejor versión de ti, no funcionará.
Manifestar con la ley de atracción es una práctica que necesita de tiempo y esfuerzo para mejorar. Deberías comenzar por cosas pequeñas para luego ir por más. Nadie nació corriendo una maratón, primero tuvimos que aprender a caminar y sólo los que son perseverantes y constantes logran ganar sus medallas.
Ahora bien, si te preguntas “¿qué cosas se pueden manifestar cuando recién comienzo con la ley de atracción?” te dejo una lista de 10 pequeñas cosas que puedes manifestar facilmente. Tal vez te parezcan poco importantes, pero verás cómo te entusiasmas al conseguirlas.
10 SIMPLES COSAS PARA MANIFESTAR SI ERES PRINCIPIANTE
El beneficio de manifestar cosas pequeñas es que estarás menos apegada al resultado, por lo que no sentirás la necesidad de controlar tu manifestación.
Manifestar pequeñas cosas es una buena manera de practicar el dejar ir y permitir que el Universo haga por ti lo que tú no puedes hacer por ti mismo.
Elije algún punto de la lista y comienza a manifestar. Luego elije otra y así.
1. Una llamada telefónica o un mensaje de texto
Una de las pequeñas cosas que puedes manifestar es una llamada telefónica o un mensaje de texto de algún conocido.
Esto puede parecer un poco tonto, pero la manifestación se aplica a todas las cosas, incluidas las más simples.
Para aliviar la presión de esta manifestación, intenta manifestar esta llamada o mensaje de texto de alguien que ya conoce, como un amigo o un miembro de la familia.
Si intentas manifestar este mensaje de alguien por quien sientes fuertes emociones, tu energía puede descender en espiral y bloquear la manifestación .
2. Dinero
Otra cosa que puedes intentar manifestar es el dinero. Estate abierta a recibir dinero de formas inesperadas sin intentar controlar la cantidad.
No importa si encuentra un dólar en el suelo o recibe un bono de $ 500 de su jefe. No hay grandes o pequeños montos cuando se trata de milagros.
Alinéate con la energía de la riqueza utilizando afirmaciones para la abundancia.
3. Algo gratis
Intenta manifestar algo gratis. Este obsequio puede venir en forma de cupón, una taza de café gratis o una descarga gratuita en línea.
No juzgues el obsequio por su tamaño.
Incluso si un obsequio parece intrascendente o no relacionado con tu vida, en realidad puede ser una guía del Universo para llevarlo a explorar una nueva dirección.
Recuerda que cuanto más aprecies lo que tienes, más recibirás lo que deseas.
4. Una buena noche de sueño
Otra pequeña cosa (pero sumamente gratificante) que puedes intentar manifestar es una buena noche de sueño.
Si tienes el sueño inquieto, intenta establecer la intención de que estás lista para un sueño reparador antes de irte a la cama.
Si ya tienes un gran sueño, trata de manifestar soñar con algo que te haga sentir bien.
Cuando se despiertes por la mañana, tómate un momento para ver cómo te sientes.
Si te sientes bien y con energía, entonces felicitaciones, ¡acabas de manifestar!
5. Una buena comida
Si te gusta cocinar u hornear, puede intentar manifestar un excelente producto terminado en la cocina.
Antes de comenzar con la receta, establece la intención de que tu comida tenga un sabor increíble y que el proceso de cocción sea divertido y sin esfuerzo.
Luego, olvídate del resultado y sigue la receta con el único objetivo de divertirte.
Esta es una forma excelente y sin estrés de practicar el uso de la Ley de Atracción .
6. Un viaje sin problemas
Otra cosa que puedes intentar manifestar es un viaje sin problemas al trabajo o la escuela.
Antes de salir de casa, tómate un momento para visualizar su viaje y lo relajada que te sientes mientras viajas.
La visualización es una de las técnicas de manifestación más poderosas que puede utilizar para manifestar lo que desea.
Continúa aumentando su vibración escuchando su lista de reproducción o podcast favorito y libera tu necesidad de consultar el reloj o el mapa.
No te sorprendas cuando llegues temprano y de buen humor.
7. Una pequeña victoria
Intente manifestar una pequeña victoria durante el día, puede ser con algo relacionado al trabajo, al deporte que practicas o a algún logro con tus hijos.
Escribe tu intención en tu diario de manifestaciones, suelta el resultado y observa cómo se desarrolla tu día.
Cuando estas alineada con la alta vibración del Universo, este conspira para guiarte hacia las soluciones del bien supremo.
8. Un acto de bondad
Una de las mejores cosas pequeñas para manifestar es un acto de bondad.
Este acto de bondad puede ser en forma de ayuda, reconocimiento verbal o un regalo.
La mejor manera de manifestar esto es encarnar las emociones de amor, gratitud y alegría a lo largo del día, ya que de acuerdo a la Ley de Atracción, cualquier energía que envíes, la recibirás. Entonces, cuando vivas en la energía de la gratitud, recibirás experiencias, personas y resultados que traerán más gratitud a tu vida.
9. Un regalo
Intente manifestar un regalo o un presente de alguien que conoces.
Este obsequio puede presentarse en muchas formas, incluidos obsequios físicos, obsequios electrónicos u otras expresiones de amor.
No juzgues un regalo por su tamaño o valor. Cuando juzgas un regalo y lo consideras indigno, le estás diciendo al Universo que no estás contento con lo que tienes. El Universo no admite energías de baja vibración como esa y simplemente bloquearás las manifestaciones futuras .
10. Un cumplido
La última pequeña cosa en manifestar es un cumplido de alguien.
La mejor manera de manifestar un cumplido es felicitar a los demás desde un lugar genuino. No hagas cumplidos con la esperanza de recibir alguno a cambio. Simplemente presencia lo bueno en los demás y celébralos cuando lo veas.
Hasta aquí llegó la lista y ya tienes cómo obtener tus primeras manifestaciones. Te repito que por muy tontas que parezcan, cuando logres hacerlo te sentirás de maravillas.
Para lograr enfocarte en tu pedido, recuerda que los métodos de manifestación nos ayudan a concentrarnos, así como meditar.
¿Has podido manifestar alguna? Cuéntame qué sentiste al lograrlo.
Te deseo abundancia, éxito y nos vemos en el próximo post.
0 Comentarios